FOTO/VIDEO BARBAROS

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Creo que el compañero se refería que además de incluir las zonas para parqueo de personas con movilidad reducida, exista también un ente ( en parques feria privados imagino) que hagan cumplir su función, no que en si existan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en teoría los agentes de tránsito también son lo encargados de hacer cumplir las normas aún en vías privadas, pero esos andan muy ocupados persiguiendo a los criminales del pico y placa.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Creo que el compañero se refería que además de incluir las zonas para parqueo de personas con movilidad reducida, exista también un ente ( en parques feria privados imagino) que hagan cumplir su función, no que en si existan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si, correcto, yo entendí el mensaje del compañero, yo lo que adicionaba, es que los parqueaderos sean publicos o privados, ya deben cumplir esta normatividad, pero no la hacen aplicar correctamente, solo tienen los parqueaderos disponibles y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Un internacional, aunque esto se ve en todo lado:


Totalmente evitable todo lo que pasó... Entiendo que a veces queremos hacerle ver a la otra persona que se equivocó o que hace algo mal, pero la persecución que hace el de la moto es temeraria, era suficiente utilizar el pito, cambio de luces o hasta un gesto. Además que la situación tampoco lo puso en riesgo, ambos reaccionaron, frenaron y cada quien podía seguir su camino. Qué tal la señora le hubiera 'tirado' la camioneta al de la moto?
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Un internacional, aunque esto se ve en todo lado:



Totalmente de acuerdo con el motociclista, ese tipo de personas son las que causan los accidentes e inmediatamente escapan de los hechos, dejando atras a personas lesionadas y/o muertas sin importarles nada. A este tipo de personas si les deberian suspender la licencia por lo menos 5 años o mas haber si en ese transcurso logran tener un poco de racionalidad para con los transeuntes. Si esa señora (si es que se le puede dar ese termino a esa clase de seres humanos) hubiese reconocido su error y pedido disculpas por lo sucedido, las cosas serian diferentes, pero claro, como todo "buen" ser humano, saco a relucir su precaria educacion y antes enfrentarse al motociclista. Ahi estan los resultados, se estrella mas adelante por su soberbia. ¿Es que acaso a la humanidad le cuesta tando disculparse para evitar estos inconvenientes?.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
De qué adamantium están hechos esos vagones que no se doblan ni se parten en un impacto de esos?? yo quiero un carro de ese material!!!!

Están hechos de acero, pero debe ser un acero de un espesor mayor, dado que debe soportar cargas estructurales mayores dado el peso del vagón del tren. Además, está la forma que tienen, que al ser redondeada en las esquinas, es menos frágil y permite resistir mejor impactos como el del video.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y Andres_DS3

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
El conductor del Stepway negro se pasó del retorno. ¿ cuál es la solución? Dar reversa por el carril izquierdo para tomar el retorno.

Después dicen que "el accidente fue por causas mecánicas"

Asi fue que paso el accidente estos dias en la via bogota melgar , el carrito cojio a echar reversa en plena doble calzada y venia un camion a toda y lo apachurro contra el puente
https://www.pulzo.com/nacion/accidente-con-muertos-via-bogota-girardot-PP670273
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
me recordó a estos
watch
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y anboca