FOTO/VIDEO BARBAROS

ADIDAS

Antiguo y Clásico
May 26, 2013
116
No es claro para mi, pero el tipo se metió por la "cicloruta" correcto? porque en el diálogo nunca hacen eso explícito. Si es así, es una cicloruta bien generosa...
Aunque si hay cicloruta, el problema es que se metió en contravía para adelantar (ese es el carril de ida)
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,370
cha.jpg
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Tampoco exageremos, eso lo hacen los “hinchas” en todas partes del mundo.
No entiendo porque acá somos felices pordebajiandonos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sera que los brasileros en NY andan en las mismas??? Por dios no se acuerdan del mundial del 2014??
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Tampoco exageremos, eso lo hacen los “hinchas” en todas partes del mundo.
No entiendo porque acá somos felices pordebajiandonos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y porque todo mundo lo hace está bien? además no dejan de ser la policía, están trabajando y se podría interferir en su labor, sumado a que subirse al paragolpes del carro, posiblemente sin que el policía lo notara, tampoco es que sea muy astuto. Quizás sea porque a mi el fútbol no me interesa lo más mínimo, entonces no veo la necesidad de este tipo de acciones.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Sera que los brasileros en NY andan en las mismas??? Por dios no se acuerdan del mundial del 2014??

De hecho si lo han hecho y también lo hacen personas de países del “primer mundo”, España, Alemania, Inglaterra, USA, y un largo etc.

Y porque todo mundo lo hace está bien? además no dejan de ser la policía, están trabajando y se podría interferir en su labor, sumado a que subirse al paragolpes del carro, posiblemente sin que el policía lo notara, tampoco es que sea muy astuto. Quizás sea porque a mi el fútbol no me interesa lo más mínimo, entonces no veo la necesidad de este tipo de acciones.

No se en q parte de mi comentario dije q está bien hacerlo, pero en fin..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Pues en el video yo veo migrantes y probableme exiliados y en NY, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso son de colombia y no son ni migrantes ni refugiados de los paises que usted cita. O será que hace un año por el mundial salieron los francese a joder a la policía en NY??
Es un error tratar de normalizar esas conductas.
Lo chistoso es que fijo si es una protesta en Bogotá de indigenas o estudiantes ahi si se rasgan las vestiduras.
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Por eso son de colombia y no son ni migrantes ni refugiados de los paises que usted cita. O será que hace un año por el mundial salieron los francese a joder a la policía en NY??
Es un herror tratar de normalizar esas conductas.
Lo chistoso es que fijo si es una protesta en Bogotá de indigenas o estudiantes ahi si se rasgan las vestiduras.

Ese sí es un tremendo error... :D
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Difícil juzgar sin contexto, la foto en donde es? Por qué puedo imaginarme tal vez que es un parqueadero de un edificio residencial y el señor es propietario de ambos parqueaderos, no???




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una posibilidad, conozco personas que tienen dos parquederos paralelos, pero un solo carro y estacionan de esa manera para evitar que les utilicen el segundo parqueadero de manera abusiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton y gerardog

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Es una posibilidad, conozco personas que tienen dos parquederos paralelos, pero un solo carro y estacionan de esa manera para evitar que les utilicen el segundo parqueadero de manera abusiva.
Pues si yo los tuviera y tuviera solo un carro, lo dejaría más diagonal, pues en los conjuntos algunos "avivatos" usan esos espacios para visitantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp