FOTO/VIDEO BARBAROS

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Peor que sardinas enlatadas:

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sacada del Facebook:

n770660649_6088336_6088985.jpg





Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
"Es que estaba echando reversa y sin querer me subí al andén, señor Agente" :twisted:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Y... ¿dónde está el policía?

Esta camioneta descaradamente transita con la placa escondida:



Este se pasea sin luces traseras:



En otros paises esas infracciones son para inmovilizar el carro... pero como estamos en Colombia: "¿Dónde está el policía?"
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
La del taxi rio si esta para enmarcar, mucha bestia :twisted:

Lo de la placa escondida en esos carros de Andi asistencia es algo muy comun, pues en muchas camionetas y 4x4 q les cambian el bumper trasero por una defensa en tubo y le ponen la placa en la parte baja de la compuerta trasera, quedando esta escondida, justificando q es dificil montarla en el tubo y no perforarlo :roll:

Se me ocurre q se podria llamar a los telefonos de "como conduzco" de Andi a ver q dicen...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Solo un delincuente busca esconder su identidad

sergiojeep dijo:
Lo de la placa escondida en esos carros de Andi asistencia es algo muy comun, pues en muchas camionetas y 4x4 q les cambian el bumper trasero por una defensa en tubo y le ponen la placa en la parte baja de la compuerta trasera, quedando esta escondida, justificando q es dificil montarla en el tubo y no perforarlo :roll: ...



A parte de esconder la identificación del vehículo, ¿para qué carajos sirve una "defensa en tubo"?

La placa quedaría perfectamente visible en la compuerta . En este país a muchos les encanta violar las normas, con cualquier excusa, porque saben que no pasa nada.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
MIREN LO QUE ME ENCONTRE... Y APENAS PARA EL CASO DE ALEJANDRO!!!

NOTESE QUE LLEVA UNA CARROCERIA DE TOYOTA Y OTRAS COSITAS....

QUE TAL ESTE ANIMAL (Y NO ME REFIERO POBRE CABALLITO), ES UN IRRESPONSABLE Y UN ASESINO EN POTENCIA... SE IMAGINAN QUE PASARIA SI EL CABALLO SE DESBOCA COMO EN EL CASO DE ALEJANDRO? EN ESTE BARRIO HAY MUCHO NIÑOS PEQUEÑOS JUGANDO POR LA CALLE... QUE BARBARIDAD!





CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
¿Y el chaleco? ¿Ahora van a obligar a los zorreros a usarlo? :twisted: