FOTO/VIDEO BARBAROS

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616


giphy.gif
Esto si va para los premios WTF ¿Qué quería hacer ese man?


Sin foto pero les cuento, el trancón que me tocó hoy en la mañana por la 100 con 68a, toda la calzada lateral sentido norte-sur cerrada por un bárbaro en un 323 con tiro que se le llevó el bomper a una camioneta.

Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Pa que no digan que el Twingo es un carro pequeño :confused:. Y saber que hay servicios de grúa para moto que cobran 5mil pesos mensuales o por el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180

Jueperra vida, la gente si es bien hp.

Por cierto, yo que me movilizo bastante en bicicleta noto que en la mayoría de sitios donde uno puede aparcar la bici quien quiera que sea el que haya hecho el diseño de esas vainas parece que nunca se hubiera montado en una, ponen los espacios para que quepan las llantas y calculan la distancia entre una y otra al parecer por el ancho del marco y no por el ancho de los manillares por lo cual muchas veces se hace imposible meter la bicicleta, o si por cosas del destino uno logra ubicarla, pues hágame el favor para poder acceder a la rueda que queda contra el soporte para ponerle el candado, misión imposible.

Eso es como que los parqueaderos de carro se pensaran en específico para el ancho del carro y no tuvieran en cuenta que uno debe abrir las puertas para bajarse.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
Jueperra vida, la gente si es bien hp.

Por cierto, yo que me movilizo bastante en bicicleta noto que en la mayoría de sitios donde uno puede aparcar la bici quien quiera que sea el que haya hecho el diseño de esas vainas parece que nunca se hubiera montado en una, ponen los espacios para que quepan las llantas y calculan la distancia entre una y otra al parecer por el ancho del marco y no por el ancho de los manillares por lo cual muchas veces se hace imposible meter la bicicleta, o si por cosas del destino uno logra ubicarla, pues hágame el favor para poder acceder a la rueda que queda contra el soporte para ponerle el candado, misión imposible.

Eso es como que los parqueaderos de carro se pensaran en específico para el ancho del carro y no tuvieran en cuenta que uno debe abrir las puertas para bajarse.
Pero ya hay parqueaderos así...un dolor de cabeza para parquear tranquilo (p.ej. parqueadero Clínica Reina Sofía, algunos espacios en el CC Santafé, CC Portal 80)
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y germanp