FOTO/VIDEO BARBAROS

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
La falta de ortografía hace que el meme pierda interés...
...
739f43b24870667916485d316fd96ca8.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Desde que la aseguradora lo dio por Perdida total no debe ser solo arreglar la suspensión derecha, me imagino que la caja - transmisión llevo del bulto con la arrastrada en la calle cuando salio huyendo, y otros elementos, así que pobre el que se enguese con eso, cuanto le ponen a vuelo de pájaro los que saben de ese tipo de vehículos que salga ese arreglito, así por curiosidad...

slds
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Desde que la aseguradora lo dio por Perdida total no debe ser solo arreglar la suspensión derecha, me imagino que la caja - transmisión llevo del bulto con la arrastrada en la calle cuando salio huyendo, y otros elementos, así que pobre el que se enguese con eso, cuanto le ponen a vuelo de pájaro los que saben de ese tipo de vehículos que salga ese arreglito, así por curiosidad...

slds

Por ahi decían que no siquiera estaba asegurado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pero bueno compañeros, así como cuanto vale ese arreglo mas o menos?, a ver si me animo :D:D:rolleyes::rolleyes: o si lo llevo al 7 de agosto :(:( por ser un carrito tan popular...

slds
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

Pues a mi me causa curiosidad que digan que la de arreglar es la suspensión derecha, cuando el arepazo está en el costado izquierdo, jejeje. Por 70 palos podría ser barato, porque si se le hace un arreglo mediocre, solo para que "se vea bien" puede no salir tan caro y podrían enhuesar a alguien por ahí sacándole un billete al carro. Ya si se le quiere hacer el arreglo correcto (cambio de las piezas en lugar de latoneada, pintada en concesionario en lugar del 7 de agosto, partes originales de recambio, verificación del chasís, motor, transmisión, suspensiones, etc) quizás no sea negocio.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
DE NUEVO.

Y estos son los Torettos que se encuentran en las vías colombianas, acabando los pistones y las llantas regrabadas del carro, mientras el del Mercedes Benz debe ir en velocidad crucero a 75Km, relajado.


Nahhh el del mercedes que no quiso apretar, sino deja regada la chanda esa, y en caso de una frenada de emergencia, a recogerlos con cuchara.

slds