FOTO/VIDEO BARBAROS

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
9,234
1635779417133.png



1635779428772.png
 
  • Me gusta
  • Enfadado
Reacciones: jorghinho y fersal

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
4,708
Pan de cada día que se escapen los de las motos cuando golpean un carro. Que puede hacer en esos casos los de los vehículos afectados?

Tiene dos opciones:

- Salir a perseguirlos buscando que le respondan por los daños (poco probable y menos probable que tengan un seguro) y arriesgarse a recibir una ofensa de cualquier tipo, incluso poniendo en riesgo su integridad.
- Tratar de anotar la placa, esperar en el sitio y llamar a la autoridad de tránsito y a la aseguradora, con la finalidad de poner una denuncia por choque y fuga, lo que terminará en audiencias y trámites incómodos para usted y probablemente para la otra parte (si es que aparece).

Cualquier evidencia sirve y la idea es que la otra parte responda, pero sinceramente, es muy complicado… Lo único es que tal vez limite a quien figura como propietario del vehículo.

En un caso de esos puede ser valiosa una dashcam, no sólo para registrar el momento del golpe, sino para coger las placas por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y SETI

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Pero al final de todo, no responden ya sea persiguiendo a la moto (dudo que lo encuentre con los trancones que hay) o denuncia porque nunca van, entonces a uno es al que le toca arreglar el daño perdiendo tiempo y $$.