FOTO/VIDEO BARBAROS

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
No se baje del camión por mas necesario que parezca. :p, o mejor no le eche mas carga de la que puede llevar :oops::confused::confused:


La mayoria de turbos de caqueza (y de esa zona) le echan demasiada carga a esos pobres camiones. Y la policia no se da cuenta porque en el sector de abasticos trasbordan una parte de la carga a unas camionetas de acarreos de se estacionan alli para pasar bien en la bascula.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
No se baje del camión por mas necesario que parezca. :p, o mejor no le eche mas carga de la que puede llevar :oops::confused::confused:


wtf.gif
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Es que los niños no pueden ir en el puesto de adelante, ya saben, por seguridad. :oops:

El sábado venia con mi hijo de 11 años por la calle 26, cuando pase por el aeropuerto para ir a la terpel que queda ahí a tanquear, salto la tomba de una a pedirme papeles y que por que el niño adelante y bla bla bla, y que no creería que tuviera 11 años y me va pidiendo la tarjeta de identidad le digo no la tengo, y entonces como hacemos para demostrar la edad del niño, toca hacer un partecito..... finalmente quedo bien aburrida cuando le mostré la imagen de la TI que tengo en el google drive, y asunto arreglado.

slds
 
A

Alcaravan04

Guest
El sábado venia con mi hijo de 11 años por la calle 26, cuando pase por el aeropuerto para ir a la terpel que queda ahí a tanquear, salto la tomba de una a pedirme papeles y que por que el niño adelante y bla bla bla, y que no creería que tuviera 11 años y me va pidiendo la tarjeta de identidad le digo no la tengo, y entonces como hacemos para demostrar la edad del niño, toca hacer un partecito..... finalmente quedo bien aburrida cuando le mostré la imagen de la TI que tengo en el google drive, y asunto arreglado.

slds
Mas que la edad es estatura y peso, si es muy pequeño el airbag puede causarle lesiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Mas que la edad es estatura y peso, si es muy pequeño el airbag puede causarle lesiones.

Con todo el respeto, soy joven me han multado por velocidad, y no soy el mejor ejemplo en la vías, como todo el mundo.... tengo mis fallas.... pero los niños SIEMPRE, deben ir atrás con su respectivo cinturón de seguridad.