FOTO/VIDEO BARBAROS

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Para mi que desactivó todas las ayudas electrónicas, porque he visto Mustangs que tienen la misma tendencia cuando ocurre eso. Claro, con pilotos más preparados.

Hay un montón de memes sobre Mustangs... Son para uno reírse buen rato jajajaja
 

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
24210438_1509757332404877_2917164588833175875_o.jpg
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386

En cualquier pais civilizado ese conductor ya estaria en la carcel o muerto, por intento de homocidio. Lo triste es ver a la gente defendiendo al hp conductor. Pero eso no es novedad, asi es la sociedad colombiana, aqui se defiende al picaro porque pobrecito, porque otros tambien infringen la ley y no pasa nada.
Triste tambien la labor del policia, por menos de 2 salarios minimos arriesgarse a que lo maten? O perseguir a un ladron para que al siguiente dia lo encuentre libre? Estas son el tipo de cosas que me hacen pensar que mi pais es una m en muchos sentidos, ese video solo es una pequena muestra de nuestra sociedad.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
En cualquier pais civilizado ese conductor ya estaria en la carcel o muerto, por intento de homocidio. Lo triste es ver a la gente defendiendo al hp conductor. Pero eso no es novedad, asi es la sociedad colombiana, aqui se defiende al picaro porque pobrecito, porque otros tambien infringen la ley y no pasa nada.
Triste tambien la labor del policia, por menos de 2 salarios minimos arriesgarse a que lo maten? O perseguir a un ladron para que al siguiente dia lo encuentre libre? Estas son el tipo de cosas que me hacen pensar que mi pais es una m en muchos sentidos, ese video solo es una pequena muestra de nuestra sociedad.

Siguiendo con el off topic, y esperando que la administración no se moleste, escuché a Santiago Rivas el hombre de los puros criollos decir algo que creo sintetiza lo que pasa en esta República Bananera; somos un país egoísta que piensa más en lo propio en pasar de primero y en dejar a todo y a todos los demás de último. Y eso creo yo explicaría ese comportamiento tan animal y primario que a veces tenemos para todo.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk