FOTO/VIDEO BARBAROS

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
9c24bbe1b1aede196e0f9aa3839552bc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La imagen del Papa y una iglesia pero no le importa si los pasajeros se matan? Siempre he dicho que los carros de servicio público deberían tener única y exclusivamente los distintivos necesarios y obligatorios, con un tipo de letra único y que no le coloquen tantos stickers y vainas sin sentido que les ponen (como logos de Ferrari o Lamborghini). A veces no parece que uno fuera en un carro de servicio público sino en una chiva rumbera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fares y anboca

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Pero ahi dice en el limite 50 o 60, pero por demostrarle al peluche de turno "cosita rica" yo soy el mas baron y me valen verga las normas, acabo el carro, mucha gueva, bien gueva, lo dicho piensan que las ayudas tecnologicas arreglan todas las cagadas, imprudencias y demas, menos mal no afecto a un tercero.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
Hola, les presento a este artista en el centro comercial colina el sábado pasado. Cabe anotar que los guardias le hicieron la respectiva observacion pero ni se inmutó. otro discapacitado...mental
 

Archivos adjuntos

  • CC COLINA.jpeg
    CC COLINA.jpeg
    88.3 KB · Visitas: 254

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
¿eso es cuando se daña el motor, el turbo ó algo parecido? He visto videos de carros diesel que les pasa exactamente lo mismo, dicen que toca ahogarlo, cortarle la entrada de aire.. bueno, eso es lo que he medio entendido. Runaway diesel, se llama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
¿eso es cuando se daña el motor, el turbo ó algo parecido? He visto videos de carros diesel que les pasa exactamente lo mismo, dicen que toca ahogarlo, cortarle la entrada de aire.. bueno, eso es lo que he medio entendido. Runaway diesel, se llama.

Exacto, hay muchos videos en Youtube, suele ser porque falla el turbo, empieza a tirar aceite a lo loco a la cámara de combustión y hace combustión, lo que genera que las rpm se vayan por el cielo y finalmente destruye el motor, la solución es ahogar el motor, con un trapo, un cartón, etc...

O quitar la manguera de admisión del turbo, pero aclaro, todo esto puede ser peligroso, un turbo a 60-100.000 rpm no es bonito para los deditos, hace poco tuve un compañero que perdió un dedo con una planta Cummins y es que la succión de un turbo de esos es bárbara!

Meter la mano en un motor a tope de rpms nunca es algo "recomendable" o siquiera fácil, pero por salvar un motor y conociéndolo muy bien (el de mi carro por ejemplo), lo haría!

Claro que yo no sé si en un diesel como el mío pasaría eso, pues tienen un damper o mariposa justo antes del manifold o plenum de admisión, con el objetivo de controlar los gases de EGR, pero no sé si tenga un programa o modo ante un caso de estos, estos motores TDI en los VW Comerciales (no sé si los TDI normales) tienen cositas muy curiosas, por ejemplo, traen una sonda EGT (EDITO, había puesto EGR) de fábrica, pre-turbo, cosa que sólo equipan la mayoría de motores de maquinaria industrial/agrícula y uno que otro vehículo de trabajo liviano!

Aclaro, no tiene DPF, ya que muchos equipan esos sensores pre y post DPF, pero este es pre-turbo, aunque no se accede con un OBD normal, se necesita un VCDS o un OBD especial para VAG!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anboca y DonNaranja