FOTO/VIDEO BARBAROS

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211

meme-adoro-finales-felices.jpg
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Siempre me he preguntado porque la gente es tan estupida y hace eso? es decir no evitan el parte, se quedan sin el carro, de todas maneras se lo llevan, para que hacen semejante idiotez? en las motos se ve mas seguido, hacen la cagada quieren que no les pase nada e incineran el carro y como ya dije pa que? por lo menos una chatarra menos andando
 

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
Quién sabe qué le haría/diría el de la camioneta (aparte de haberlo chocado) pero aún así, ese taxista la definición de triplehp. Por eso es que de vez en cuando dan con otro de sangre pesada, que les mete un tiro y los deja ahí botados Y ahí si "es que era tan bueno". Pfft!
Lo mas simpático de todo es que cuando los taxistas tienen la culpa, el rayón es mucho mas fuerte y la evidencia de su estupidez y alevosía es irrefutable tiene la desfachatez de decir que "eso no fué nada, alegue por algo que valga la pena o es que acaso no tiene seguro?", claro está, en el vocabulario soez y vulgar que siempre utilizan porque su escasa educación nunca les dió para mas.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850


Pero este metodo de autochatarrizacion es excelente¡¡¡¡¡¡



Penso que se iba a bajar de a cama?


Si mucha bulla con eso, pero yo veo que da igual, la mayoria de motos inmobilizadas no las reclaman, los motonetos por lo general, no pagan infraciones, ni fotomultas, ni sacan SOAT, ni tecnicomecanica, ni pase tienen y cuando le inmobilizan la moto vale mas la sacada que la misma moto.
 
Última edición por un moderador:

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Siempre me he preguntado porque la gente es tan estupida y hace eso? es decir no evitan el parte, se quedan sin el carro, de todas maneras se lo llevan, para que hacen semejante idiotez? en las motos se ve mas seguido, hacen la cagada quieren que no les pase nada e incineran el carro y como ya dije pa que? por lo menos una chatarra menos andando
Decían que el dueño tiene mas de 10 millones de deuda en comparendos, entonces le salía más caro sacar el carro de patios que el valor del mismo carro
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Si mucha bulla con eso, pero yo veo que da igual, la mayoria de motos inmobilizadas no las reclaman, los motonetos por lo general, no pagan infraciones, ni fotomultas, ni sacan SOAT, ni tecnicomecanica, ni pase tienen y cuando le inmobilizan la moto vale mas la sacada que la misma moto.
El problema no es ese, digamos que si no las reclamas se pueden enajenar como chatarra, dándole un debido proceso, pero allá quedan contaminando el monte.
 
  • Me gusta
Reacciones: yomigue y gerardog

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
@faguilar

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con diferencia de pocos minutos.

Por favor, use Editar o Multi-cita.
 

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
De esos se ven muchos a diario, nunca he entendido la actitud de ese tipo de personas la realizar eso.
Yo tampoco entiendo porque los parqueaderos tienen zonas reservadas para personas con movilidad reducida o embarazadas pero nunca hay quien los haga respetar. Como un canto a la bandera...en España pude apreciar que hay guardias vigilantes de quien usa estas zonas y si no merecen usarlo le pegan un aviso autoadhesivo en el parabrisas que cuesta bastante trabajo quitar y dice algo así como: debo respetar las zonas de estacionamiento reservadas". Así queda en evidencia BN el atarvan que va manejando...sería chévere implementarlo aquí. No alcanzarían los avisos...

Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005 y yomigue