FOTO/VIDEO BARBAROS

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781

Jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm solo en el país del sagrado corazón​


y el final inesperado.
1638306307634.png
 
Última edición:

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
El conductor de ese camión es un setenta hp, esa parte de la vía es una curva en ascenso que termina en descenso, es una pequeña colina, totalmente sin visibilidad, y mientras tanto la policía de carreteras a dos kilómetros de ese lugar con un detector de velocidad partiendo por ir a mas de 60 KPH en una recta de 1.5 kms, en medio de una vía de doble calzada con separador de concreto entre carriles. (por eso se hacen querer tanto y generan tanto respeto entre los ciudadanos).
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
El conductor de ese camión es un setenta hp, esa parte de la vía es una curva en ascenso que termina en descenso, es una pequeña colina, totalmente sin visibilidad, y mientras tanto la policía de carreteras a dos kilómetros de ese lugar con un detector de velocidad partiendo por ir a mas de 60 KPH en una recta de 1.5 kms, en medio de una vía de doble calzada con separador de concreto entre carriles. (por eso se hacen querer tanto y generan tanto respeto entre los ciudadanos).
Yo pienso que las autoridades deben tener un papel mas activo en estas situaciones, es decir buscar a toda costa a este conductor y sancionarlo, se tiene un video, ademas el vehiculo llega a un peaje, donde lo mas seguro hay camaras de seguridad, por eso es que estamos asi, esta persona es un asesino en potencia al ir en contravia de esta manera, creeria Yo.
 
Última edición: