Fotografía en general

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
El tema de la temperatura de color es más delicado de lo que uno cree... yo tengo Movil Sony, Tablet Samsung y portatil Toshiba...jejeje en las tres pantallas se ve diferente la temperatura de color... tengo calibrado el PC pero tiene demasiado contraste... en fin hasta no comprar una pantalla NEC posiblemente siempre se encuentren fallos buscando el balance de blancos preciso de una fotografía.
Todas las fotos las tomé con un lente tamrom el AF 70-300 sin estabilizador, serie ultra económica, lo que no recomiendan los expertos, pues muchos prefieren un muy buen lente en un cuerpo gama de entrada que un lente deficiente en una 5DIII... no se... a mi me gustó el resultado, ando triste porque me dañaron el 50mm fijo 1,4 y me dejaron sin lente luminoso.

@Adrian777 ... sospechosamente TODAS las fotos en el monitor de la oficina se ven cálidas "vintage" ... hasta mis fotos (que usualmente las tomo opacas) se ven excesivamente cálidas.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Atardecer cartagenero... Las publico en su resolución original porque vale la pena. (perdón a los usuarios de Windows 95 si se les "alenteja" la máquina:()

DSCN5423.JPG
DSCN5427.JPG
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Muchachos, publico acá mi pregunta porque no sé en dónde más.
Tengo una cámara NIKON CoolPix L120 con sus añitos encima y quisiera mandarla revisar porque el botón del zoom principal está como fallando.

¿Alguien que conozca un sitio en Bogotá donde la pueda llevar?

Gracias....
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Muchachos, publico acá mi pregunta porque no sé en dónde más.
Tengo una cámara NIKON CoolPix L120 con sus añitos encima y quisiera mandarla revisar porque el botón del zoom principal está como fallando.

¿Alguien que conozca un sitio en Bogotá donde la pueda llevar?

Gracias....
Si,

Megapixel AF,
CR 15 #95-34 LOCAL 209

con_tel.png

2575381 / 6913722
con_mobile.png

3107745724 / 3176415855

Fabian se llama el dueño y además de que sabe es honrado y honesto.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,218
Amigos, una pregunta relacionada con fotografía y vídeo.
Estamos desarrollando vídeos tutoriales educativos, normalmente hemos grabado con la cámara y micrófono integrado HD de un Mac Book Pro y un Mac Book Air; lo hacemos en espacios cerrados, con luces de estudio y usamos el fondo verde para ello (Green Background). Es algo casero, pero queda muy bien.
Queremos dar un pequeño salto, comprar cámara de vídeo, micrófonos y Teleprompter. El último ya lo miramos por Amazon. La duda está relacionada con la cámara y micrófonos.
Estamos revisando y sabemos que muchas cámaras tienen máximo 30 min de vídeo, lo cual puede ser parcialmente un problema, puesto que algunos vídeos pueden durar mas de ese tiempo, (me refiero a repetir las tomas, ya que los vídeos luego de editados no duran más de 10 minutos)
Así que estamos revisando video cámaras la idea es que sea en formato HD (ojalá 4k) pero el presupuesto es de 1.500.000 o un poco más, con entrada para micrófonos.
¿Quiero saber cuales son sus recomendaciones? Gracias, este martes iniciamos trabajo y la idea es ya haber comprado una, sea encargada o directamente en Medellín.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Revise las SLT de Sony, cumplen con lo que requiere y yo he venido con Sony en DSLR y SLT y 3/4 y en todas me han dado muy buenos resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
¿Te refieres a esta ?
http://www.sony.com.co/electronics/camaras-lentes-intercambiables/slt-a99-a99v
Para el tema del Vídeo, ¿cuanto puede grabar de seguido?
Y ¿tiene para conectar micrófono externo?
Si pero esa es Full Frame y son difíciles de conseguir para lo que hacen una como la A77 les puede servir, no creo que sea necesario subirse a full frame.

esto serviría.

http://www.sony.com.co/electronics/camaras-lentes-intercambiables/ilca-77m2-body-kit

o esta

http://www.sony.com.co/electronics/camaras-lentes-intercambiables/ilca-68-body-kit

Coticelas por fuera las a99 es el tope de Sony y son señoras cámaras lentes compatibles con Minolta A.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Dos fotos en la iglesia de Guatapé Antioquia... para mostrarles el rendimiento de la Canon 6D con el ISO en 6400 "lo que ya es muy alto" la 6D es la full frame de entrada de Canon, tocó así porque la iglesia es muy oscura y evitando el flash es este tipo de sitios... mete poco ruido en comparación a una APSC y hasta a algunas de sus hermanas más costosas, para mí es la gran bondad de esta cámara. El lente es el Canon 24-105mm L en apertura f4.
guatape01.jpg

guatape02.jpg
 
Última edición: