Foton Tunland y Toplander

Comprarias una Foton Tunland 4x4


  • Votantes totales
    89

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
Falta ir a verla a ver de que carro copiaron diseño, aunque no niego que por el motor me llama la atención.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Según lo que han publicado las primeras unidades son importadas y luego habrá producción nacional en Funza.
Revisando la pagina de Foton de australia enuncian que la suspensión delantera es de doble horquilla. Otro punto a favor, seguramente la Toplander viene igual.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mamutp

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
A mi tambien me gusto, con ese motorsito va estar super ineteresante, ojala sean precios por debajo de 60 pesitos!!! Tocara buscar info sobre el carro.

Si estas hablando de pesos colombianos (60 millones) no creo, la Tunland esta en $61.900.000 esta seguro la deben lanzar en 70 millones o más.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Según lo que han publicado las primeras unidades son importadas y luego habrá producción nacional en Funza.
Revisando la pagina de Foton de australia enuncian que la suspensión delantera es de doble horquilla. Otro punto a favor, seguramente la Toplander viene igual.
Si estas hablando de pesos colombianos (60 millones) no creo, la Tunland esta en $61.900.000 esta seguro la deben lanzar en 70 millones o más.
video del lanzamiento...
 
  • Me gusta
Reacciones: mamutp y fcabrales

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
jajajaja que video tan chupador... no muestra una m..

Que misterio el que tienen con ese carro, ni una foto del interior han montado...

El día de ayer hable con el dueño de una Tunland y me dice que el carro es bueno, tiene detalles para mejorar como el aire acondicionado, en zonas cálidas que le toca poner el aire al máximo para que enfríe, en cuanto a consumo de acpm que va bien, buena potencia, un poco brincona con la suspensión trasera.
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
La propuesta esta muy buena, pero considero a modo personal que seria mejor " Foton Tunland y Toplander " así se garantiza que solo sea de esos carros y no se pierda el hilo del foro.

Mientras salen otros modelos...
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Mientras salen otros modelos...
Pero yo también he comentado aquí del camionsito Foton que compré con mi Padre para el servicio de la finca! :D...Entonces debería llamarse General de Foton el tema! :rolleyes:
la foto (12).JPG