Foton Tunland y Toplander

Comprarias una Foton Tunland 4x4


  • Votantes totales
    89

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
Más fotos

11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
A mi la Toplander me llama mucho la atención, un asesor me contó que la esperan entre junio y julio de este año, pero me pareció raro que me dijera que solo "unas pocas unidades"...intenté que me diera precios aproximados pero no fue posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: mamutp

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
A mi la Toplander me llama mucho la atención, un asesor me contó que la esperan entre junio y julio de este año, pero me pareció raro que me dijera que solo "unas pocas unidades"...intenté que me diera precios aproximados pero no fue posible.

Si la camioneta se ve muy interesante, con el tema de precios aún no los están entregando y menos ahora con el valor del dólar como esta.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Ese precio esta demasiado alto para una pickup china. Ni la great wall (que es el rival directo) esta en ese precio. Con 80 millones cualquier comprador se inclina a una dmax o a una ranger. Habra que esperar si baja de precio cuando la ensamblen en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mamutp

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
Como ya la están vendiendo mucho, aprovechan y le suben el precio y no va a bajar cuando la empiecen a ensamblar acá en Colombia, la excusa es que el dolar subió y todo lo traen de China. La Toplander sale en agosto - septiembre le subieron bastante el precio a la Tunland para que la otra entre a más e 90 millones, ya no se puede mirar con ojos de compra...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Como ya la están vendiendo mucho, aprovechan y le suben el precio y no va a bajar cuando la empiecen a ensamblar acá en Colombia, la excusa es que el dolar subió y todo lo traen de China. La Toplander sale en agosto - septiembre le subieron bastante el precio a la Tunland para que la otra entre a más e 90 millones, ya no se puede mirar con ojos de compra...
Pero yo hasta hace poco vi en la revita turbo el precio de version maximl en alrededor 65 millones, no entiendo de donde sacan esos precios, deberian citar fuentes, si fueron a un concesionario o algo parecido....
 

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
Pero yo hasta hace poco vi en la revita turbo el precio de version maximl en alrededor 65 millones, no entiendo de donde sacan esos precios, deberian citar fuentes, si fueron a un concesionario o algo parecido....

anjogo02 busque en la página de Foton y ellos tenían el valor de venta de la Tunland y ya lo quitaron... Por la página de Facebook pregunte pero ellos no responden :(

Listo...confirmó el precio de la Tunland
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150706_120640.jpg
    IMG_20150706_120640.jpg
    175.2 KB · Visitas: 309
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Listo...confirmó el precio de la Tunland
Me parece justo el precio, despues de que el dolar esta muy costoso y que todas las compañias tambien subieron sus precios. Eso de hablar sin argumentos genera desinformacion, enserio pa la proxima con argumentos muchachos.....yo hasta me asuste, porque me parece muy bueno el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mamutp

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
Me parece justo el precio, despues de que el dolar esta muy costoso y que todas las compañias tambien subieron sus precios. Eso de hablar sin argumentos genera desinformacion, enserio pa la proxima con argumentos muchachos.....yo hasta me asuste, porque me parece muy bueno el producto.

Si, es mejor averiguar primero... la camioneta me gusta mucho y lo mejor es que se ve muchísimo en la calle, ya he averiguado con las personas que las conducen y la recomiendan mucho, yo si voy a esperar la SUV.
 

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
No es China, la Mahindra, aunque en Medellín quitaron el concesionario que había en la avenida industriales
 

sergio mesa jaramillo

Nuevo usuario
Jul 2, 2015
2
69.900.000 las modelo 2015, solo blancas (como para servicio publico)
79.900.000 las 2016 me lo dijo una vendedora por que estaba comprando una
con 8 mas compro la nueva nissan!

esa es la toplander para países industrializados no para el tercer mundo
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: mamutp

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
69.900.000 las modelo 2015, solo blancas (como para servicio publico)
79.900.000 las 2016 me lo dijo una vendedora por que estaba comprando una
con 8 mas compro la nueva nissan!

esa es la toplander para países industrializados no para el tercer mundo
Bueno ahi entocnes ya uni no sabe que creer....si son esos precios reales, ya etsa pick up queda muuy lejos de mi calificacion BBB. Realmente esta muy cerca de otras pick up donde uno sabe que calidad compra y que marca lo respelda, lastima que foton que estaba dando la pelea en ese segmento se suba tanto, quizas sea el dolar pero igual estaria muuy costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: mamutp y ztinger