Fotos curiosas

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso sí, el can parece bastante contento ahí "empacado".


Saludos..........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Pero quién lo va a hacer? Es como comprar un Audi y montarle un motor Daewoo.


Saludos............
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
¿pero quién lo va a hacer? Es como comprar un audi y montarle un motor daewoo.


Saludos............

x2 jajaja

y que tal estas dos?

1.miren el avance de la ingenieria civil colombiana...

2.como sera el verano que ahora venden piscinas inflables en
bogota como si estuvieramos en melgar!!!!

Cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • DSC03834.JPG
    DSC03834.JPG
    70.9 KB · Visitas: 710
  • DSC03835.JPG
    DSC03835.JPG
    66.7 KB · Visitas: 658

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
yo quede aterrado cuando nos dieron esos computadores para prsentar un parcial, claro que eso fue ya como hace 2 años. No volvi a ver esas vainas por ahi, luego pusieron unos dell.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Esta mañana vi este "carro" conducido por una señorita en la septima.... Interesante concepto para evitar el pico y placa y el dia sin carro y todas las chorradas que se ha inventado el alcalducho que tenemos...

Cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • DSC03946.JPG
    DSC03946.JPG
    81.8 KB · Visitas: 683

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Miren para evadir el pico y placa lo de moda ahora es colocarle un letrerito de esos azules de incapacitado y nadie le jode la vida, ya que los tombos andan preocupados por el pico y placa que por validar la veracidad del incapacitado, no es mi caso por que me da susto, pero algunos amigos lo hacen y frescos no les han dicho nada.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Miren para evadir el pico y placa lo de moda ahora es colocarle un letrerito de esos azules de incapacitado y nadie le jode la vida, ya que los tombos andan preocupados por el pico y placa que por validar la veracidad del incapacitado, no es mi caso por que me da susto, pero algunos amigos lo hacen y frescos no les han dicho nada.

Saludos

¿Un caso más de "hecha la ley, hecha la trampa"?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
miren para evadir el pico y placa lo de moda ahora es colocarle un letrerito de esos azules de incapacitado y nadie le jode la vida, ya que los tombos andan preocupados por el pico y placa que por validar la veracidad del incapacitado, no es mi caso por que me da susto, pero algunos amigos lo hacen y frescos no les han dicho nada.

Saludos

si, asi es... A mi me estrello una viejita que venia en contravia y ademas en pico y placa, con ese letrerito que no le correspondia (ya que el enfermo era el esposo y no venia en el carro!!!) se tramo a los policias...

Cordial saludo

juan carlos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
llamas en cedritos!

queria subir esta foto en el foro privado pero no me dejo si no la tenia subida en internet... asi que toco aqui....jejeje

cordial saludo

juan carlos

p.s. fue tomada en el cervantes (153 x autonorte)