Fotos de Automóviles Lobos

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
y en mercado libre se las cambiaban por tierras ? o estaban locos o muy desinformados........además que triste el man aclarando que es
"alta gama china" :lol: y que fue la primera avalada en Europa......... si aterriza se da cuenta que esta pidiendo el doble y que si dió 80 lo tumbaron.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hoy me encontré con algo muy "simpático". La vaina es ver quien carajos piensa que se ve bien esto. No pude de la risa cuando paso al frente mío y el dueño como que sintió aludido.

Adios supra :lol: .






 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
MIREN EL ENGENDRO Q VI EN DIAS PASADOS... (no lo habia podido postear xq lo tenia un mi celu y sin datacable ps ni modos jejeje)





Por si no se ve bien, aqui una breve "descripción":

Base: Al parecer un Hyundai Pony de los viejitos o Chevette coupe (aunq como dice Nissan, a alguien se le ocurre cual podria ser???)
Adelante: Luces y bumper de Corsa con logo de Nissan y entrada de aire para el "intercooler" :lol: :lol: :lol:
Lados: Deflectores "aerodinamicos" y entradas de aire (motor trasero???) jajaja
Atras: Infulas de Ferrari 599 GTB :cry: (Con caballino incluido) y logo q dice claramente Nissan "Evolution" (del Corsa) JAJAJAJA
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¡Que Adefesio!.. Por Dios.. Yo en un carro de esos no salgo a la calle, ni con una Pistola en la cien :mrgreen:.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
hoooooooo por diosss que clon tan espantoso definitivamente chichombiia supongo que el dueño se siente orgulloso de su Nissan, Ferrari, chevrolet.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hay que declararlo "fuera de concurso" :twisted:

Pareciera ser un Datsun de los 70, no un Pony o Chevette.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
nooooo este es el campeon!!!! coño, es que hasta el color es horrible... verde "plaza"... que agallas las del propietario
 

NAPOLITANO

Nuevo usuario
May 21, 2008
1
Estas fotos estan buenisimas, no he parado de reirme desde que encontre este foro !! Ya empece en la calle a tomar mis foticos para aportar al catalogo. :twisted:
 

Andres-Aveo

Nuevo usuario
May 21, 2008
25
bueno aqui les presento el fiat yugo
Imagen102.jpg

Imagen103.jpg

Imagen104.jpg

Imagen105.jpg
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
nooooo que el pasa a la genteee con esos carros tan feossssssssssssssssss con toda esa platica perdida en esos monstruos hasta les alcanza para un buen carrito y mas ahora que están por el piso, enserió que chiste de carrossss no joda jajajjaja
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
tiene razon.....ponerse uno a meterle rines, spoiler, faldones, pintura, y no se cuantas pendejadas a un carrito que es una lata de atun..................que no sean tan guev.....s