Fotos de Automóviles Lobos

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 22 Abril 2008.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Cómo me he reído con el Sapo en el capot de la Prado y los lobos en el R6 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso no quiere decir que no me haya reído con los otros :twisted:

2. camilo2k

camilo2k Antiguo y Clásico

Alguien no ha visto en el peñon(condominio en girardot a 1 hora y media de bogotá) la gente convierte los topolinos y renaults 4 en carritos de golf para pasear por el condominio !!

3. JON_08

JON_08 Antiguo y Clásico

Esa moto debe ser de Norberto o de uno de sus estilistas

4. PPGSM

:lol: :lol: :lol:

5. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

el oltcit tiene es un portaCD'S en el capot jajaja...

no muy comico todo esto. el Primera Evolution... la ignorancia es atrevida y comica. aunque hay unas cosas penosas como esos corsas...

6. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

La rana de la Prado esta increible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y ni que decir de la Scooter.

Este man se emocionó con el Facebook jejeje.

7. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Jajaj es que es un Grupo que se llama, 'Cual es el carro más Ñero de Bogotá', y hay 500 Fotos, y estas son como las mejorsitas.. :p

8. JCV

JCV Nuevo usuario

jajaja..... este es el mejor tema del foro.....
    el sapo en la prado, la moto de norberto, el ecuatoriano, el forro de vaca, el r6 con timon f1, el montañero del 323 con infulas de 3.............
    jajaja.....que indios tan mañés!!!!!!

9. caescobar

caescobar Despegó motor

El premio aullido de bronce a la recursividad se lo lleva.......... el R4 convertible¡¡¡¡ y mencion honorifica al willis R4.
    El premio aullido de plata a la creatividad se lo lleva.........el Mazda 3....23¡¡¡¡¡
    Y el maximo galardon.... Aullido de oro al buen gusto se lo lleva.......esa atrocidad de carro ecuatoriano¡¡¡¡¡¡¡¡¡ valen mas todo el terciopelo, la felpa y el peluche q tiene q el carro mismo¡¡¡¡

Y el aullido fuera de concurso si es la motico.....aunq con semejante cantidad de esa vaina peluda hasta abollonada debe ser en caso de una caida.

Pd: Estoy a la caceria aca en medellin de un Bora con un aleron como el del sprint q puso Jaime en la pag 1. El dueño rompio el maletero, le metio dos perfiles metalicos verticales encima de ellos uno horizontal y listo. Full down force en el pobre Bora.

10. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

Que asco estos carros

11. Andres C.

Andres C. Registered

Heeeee felicitaciones al dueño del corsa, por que aca no se gano ni un aplauso, en esas exposiciones no se que es lo que le miran a los carros, pero lo que dijo el juez era que estaba muy mal terminado y desajustado.

12. Siegfried

Siegfried Nuevo usuario

Si no estoy mal el de "Hello Kitty" es de la vieja que hacia de la pupuchurra Maria Isabel Bolaños. Eso me hizo recordar los gustos de "Chupeta".

13. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

De Esa Preciosidad de Mujer?.. Uy No! Yo la Imaginaba a Ella Andando mínimo en un Mazda 3 :p.

14. Siegfried

Siegfried Nuevo usuario

Asi no lo crea pero es verdad. Apesar que lo haya vendido hace menos de medio año.

15. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Fotos de otro grupito muy bueno del facebook. La ñapa es la prado-sapo.

Lo que hay es gente loba.

16. PPGSM

Y esto es de sólo hoy... cómo será a medida que pasen los días :twisted:

17. renault_benz

Sin mentirle hay cientos de fotos de autos lobos e injertos acá en Colombia...Este problema no es aislado, hay que denunciarlo; Ya vengo voy a quejarme en otro post del foro :lol: .

18. caescobar

caescobar Despegó motor

La pregunta q me hago es (hablando muy seriamente), ¿ realmente los propietarios de esas maquinas pensaran....: "uy como se ve de bonita mi nave"?, osea......nadie en la casa... o en las familias.... o nadie de los amigos les hara la caridad de decirles: "oiga....no sea tan ordinario" o... "hombre, no bote la plata". Sera q nadie les hace ese gran favor???

19. renault_benz

Esque para ellos es mejor comprar parte de una TORTA 8) :lol: y ponerselas a un chevette y quedan montados, creame que son orgullosos...Lo de la rana si es descarada.

20. Siegfried

Siegfried Nuevo usuario

Yo creo que eso lo hacen para mostrar que tan inteligentes son para crear una marca entonces nos muestran sus diseños exclusivos. O piensan que con eso van a ganar un concurso de Tuning en los campeonatos de sonido o tal vez el campeonato entre ellos mismos.