Fotos de Automóviles Lobos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El Stop en vez de ser una luz roja constante, es una blanca intermitente hijueput*mente desesperante. Se ve mucho en taxis y es una imitación barata a un strobe light o a una luz estroboscopica.

Saludos!!

aaa ya se cual es...la maldita luz que tienen busetas y taxis q lo deja a uno ciego cuando paran delante de uno:mad:
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Dos RE-Lobos en Barranquilla
  • R-12 con aerografía en el centro de Soledad anoche que estaba recogiendo a mi esposa en su oficina
  • Daewoo Tico que el dueño autodenominó "GT" que ví esta mañana cerca de mi oficina que salí a hacer una diligencia en Los Juzgados, con manija de carro de supermercado y tenía más stickers que un cuaderno de pelao' de 8años.... Disculpen pero solo le tomé esa foto de espalda y con tiro de arrastre para llevar el JetSki a la playa y todo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120409-00057.jpg
    IMG-20120409-00057.jpg
    178.9 KB · Visitas: 258
  • IMG-20120410-00062.jpg
    IMG-20120410-00062.jpg
    494.9 KB · Visitas: 264
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
JAjajajajajajjajajajaja,,,, ajjajajajajajajaj,,, lo mas jodido es que es en Bacatá,,,

Esto es lo que pasa cuando le das una pick up y dinero a un travesti thailandes y le dices que se "vuelva loco" o más loca!! y entonces se mete cuanta yerba o pepa encuentra y Zas!! he ahí el resultado..., transformer drag queen...

¿Sera que tiene el dado de felpa?, ¿el Elvis que mueve la pelvis?, que lastima, parece una camioneta vomitada por crayones que se estrello contra una pila de cafeteras cromadas.....

Por cierto para que demonios sirve ese resorte en la mitad del capot esa es la antena de Sirius satellite radio?, o es un "limpiador de colon"? jajaja..., mandenle la foto a Martin de Francisco y Santiago Moure en no mas errores.com.

Ahora el barril de lata con bombillos verdes, que es?, ahi guarda la compota del bebe refrigerada?, la champaña pa las nenas?, es una cafetera?, o es un equipo para buscar tormentas?, o es el agente K de men in black pasando de incógnito en Bogotá?, Lo sabia esa jeta del alcalde era alienigena!! jajajaja, y lo andan buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: shergar y mr_burns_dj