Fotos de Automóviles Lobos

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alvaroJ.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
A eso le dan tecnomecánica????? :confused:

no deberían, representa un riesgo para los demás!!! yo me encuentro eso por la calle, se me dañan mis ojos y me estrello!!! o me coge un bus si voy de peatón...
Noooooooooooooooo por dios deberían usarlo como atracción en un parque de juegos criollo. Deberían prohibir su circulación que tal vaya y un epiléptico vea ese auto luego no para de convulsionar; deberían subir a Samuel Moreno los Nule a jota mario y todos los corruptos y fastidiosos del pais en ese vehículo como TORTURA!!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
¿qué tal este? no es tan dramático como el que nos mostró quieroCarronuevo, pero igual, se lo tiraron (más de lo que puede decirse del aveo)
a los aveos no tienen buena fama y caen en manos tan malas miren este otro:
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-21983055-chevrolet-aveo-limited-2008-_JM
Definitivamente "La Maldición de los Aveos"... Por qué será que los amantes del tuning tienen modas para arreglar los carros... Mazda Allegro, Honda Civic, Mitsubishi Lancer.. Ahora afeos....
y sobre este no se que decir.....creo que está intentando robar la personalidad de otro auto (el bocanegra). El solo punto de ser FR ya le debería haber bastado.....

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21893319-seat-ibiza-fr-2012-_JM
Este está normal... Eso no es nada comparado con todo lo que hemos visto
jajajajaja OMG!!!!

lobo le quedo pendejo, los autobots le quedaron el pañales, seria un Dios en Cybertron!!!

http://vehiculo.mercadolibre.com.co...O_ACTION=834e6268-ad8d-4e66-b96c-35009a20e832
Y la descripción.. Lámparas delanteras de Corolla, Stops de Peugeot, Cojinería de piel de lobo, Tablero de Allegro de última serie.. Por qué estos personajes tienen que adaptarle vainas a los carros para "Engallarlos"... DIOSSSSSSSSSSS que mal están pagando estos carritos para que sean sometidos a estas vergüenzas
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Alguno se ustedes ha visto ultimamente un Allegro hb... Pero original ..yo creo que no lo hay... Y si lo hay me encantaria comprarlo es un carro que desde que salio me encanto... Pero con esa maldicion que pesa sobre ellos siempre fue dificil conseguir uno que no estuviese modificado... Ya hoy en dia no lo compraria por muy viejo... Quien sabe que les toco sufrir y ver a estas alturas de partido... Ese es un carro con el cual me quede con ganas...
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Pobre allegro el ultimo de esos que vi totalemte original y en perfecto estado fue el de una profesora de mi universidad (off topic veterana bueeena) era rojo y muy bonito quien sabe ahora debe estar en manos de alguno que le puso adhesivos de ferrari o algo asi .... y si el dueño de ese allegro hizo la infamia que hizo con el mazdita no quiero imaginar que puede hacer con una "camioneta diesel" de la cual acepta cambio, sera destronada la hilux ??? amanecera y veremos aauuuuuuuuuuhhhhhhhh ¡¡¡
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Pobre allegro el ultimo de esos que vi totalemte original y en perfecto estado fue el de una profesora de mi universidad (off topic veterana bueeena) era rojo y muy bonito quien sabe ahora debe estar en manos de alguno que le puso adhesivos de ferrari o algo asi .... y si el dueño de ese allegro hizo la infamia que hizo con el mazdita no quiero imaginar que puede hacer con una "camioneta diesel" de la cual acepta cambio, sera destronada la hilux ??? amanecera y veremos aauuuuuuuuuuhhhhhhhh ¡¡¡
Interesante su punto de vista... Si el dueño de este espanto es capaz de eso.. Cualquier cosa se puede esperar.....
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
En lo personal no me gustan las calcomanias en mi carro, pero el que pego esto en su carro debe ser un lobo de tiempo completo, por que cualquier persona no esta excenta de tener expresiones de mal gusto o por lo menos que no son de un gusto general, pero este personaje va mas alla..... refleja su forma de pensar en un mensaje burdo, de mal gusto, ofensivo, iluso, en fin...., esta persona sin conocerla y sin saber quien es, me cae mal...muy mal, puro pensamiento de depredador. si no se ve claro su formula es "logotipo de Ford + silueta de una dama + unos tragos = sexo", lo primero que pensara cualquier mujer de este
personaje, es que es un pelele.
e.
IMG01977-20120628-1810.jpg
 

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
En lo personal no me gustan las calcomanias en mi carro, pero el que pego esto en su carro debe ser un lobo de tiempo completo, por que cualquier persona no esta excenta de tener expresiones de mal gusto o por lo menos que no son de un gusto general, pero este personaje va mas alla..... refleja su forma de pensar en un mensaje burdo, de mal gusto, ofensivo, iluso, en fin...., esta persona sin conocerla y sin saber quien es, me cae mal...muy mal, puro pensamiento de depredador. si no se ve claro su formula es "logotipo de Ford + silueta de una dama + unos tragos = sexo", lo primero que pensara cualquier mujer de este
personaje, es que es un pelele.
e. Ver el archivos adjunto 43721
Y lo más irónico del cuento es que después del igual "=" no se sabe si es una mujer o el conductor quien está agachado...:D jajajaja...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Una lástima lo de ese 929. Es uno de los pocos japoneses que, para mí, tienen algo de clase
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
Una lástima lo de ese 929. Es uno de los pocos japoneses que, para mí, tienen algo de clase
Pues a pesar que de que es un lobito, al menos se ve que esta en buenas condiciones y su interior para ser modelo 93 no luce nada mal de hecho no tiene nada desagradable en su interior a diferencia del exterior con esas extensiones hechas por el vecino en una ferretería de barrio popular.
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
DSC03293.JPG


Respetando las necesidades y ocupaciones de la gente yo creo que hay maneras mas estéticas de aprovechar la utilidad de las camionetas. Para mí este es un carro lobo muy trabajador:D:D
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
Ayer lo vi en ese mismo punto, casi me devuelvo a realizarle un estudio fotográfico para engendros de lado es mas feo. Pero bueno el solito nos hizo el favor de mostrarnos lo boleta que es su "nave".