Fotos de Automóviles Lobos

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206

Bueno pero es un aveo, no se pierde nada...

tomates en 3, 2, 1 ...

Este carro fue del ex pianista de la banda "Tinto" se llama Santiago Perez, yo lo conocí y lastimosamente me subí en ese carro muchas veces pero aunque la verdad en ese tiempo me gustaban ese tipo de carros ahora que crecí mejoraron mucho mis gustos jajaja

Ni para la musica, ni para los carros, esta en la inmunda ese tipo...
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Huy en serio, pero de verdad verdad me dio fisico mareo ver ese aveo, que asco. Pobre la familia de ese personaje (si es que tiene) que tortura salir en ese carro.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Lo ultimo en coqueteria para tatsis :p
tatsi 8.jpg tatsi 1.jpg tatsi 2.jpg tatsi 3.jpg tatsi 4.jpg tatsi 5.jpg tatsi 6.jpg tatsi 7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
También he visto esa espantosa moda en uno que otro Spark, Clio y hasta en un Lancer que andaban vendiendo por ahí.
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
son modas como todo, esa en particular es STICKER BOMB y tiene algunos trabajos bakanos

volkswagen-golf-iv-fot-cultstylepl-.jpg

Lo que pasa es que estos chibchas aqui le meten Looney Tunes y Tweety :S :'(
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Esas calcomanías son de un género de Tuning europeo que está teniendo mucha acogida llamado HellaFlush, sí bien hay algunos que no me disgustan tanto, la gran mayoría me parecen horribles, y más como lo "engallan" acá en Colombia....:rolleyes:
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Esas calcomanías son de un género de Tuning europeo que está teniendo mucha acogida llamado HellaFlush, sí bien hay algunos que no me disgustan tanto, la gran mayoría me parecen horribles, y más como lo "engallan" acá en Colombia....:rolleyes:

Solo falta que reemplacen los diversos muñecos por fotos de "el patrón"
 

wmur7947

Despegó motor
May 30, 2011
114

No le paso un trapito al motor!!!!


Esas calcomanías son de un género de Tuning europeo que está teniendo mucha acogida llamado HellaFlush, sí bien hay algunos que no me disgustan tanto, la gran mayoría me parecen horribles, y más como lo "engallan" acá en Colombia....:rolleyes:


Pues tienen mucho "USA" para ser tendencia "EURO"
 
  • Me gusta
Reacciones: shergar