Fotos de Automóviles Lobos

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
  • Me gusta
Reacciones: carde10

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Viendo la pagina de Limocolombia, me encontré este video de una manada de lobos Jajajaja


Pues el 90% de los carros del video son Aveos..... :p:p:p Muy "elegante" el Subaru del Min 1:01 je je y que me dicen del 1:50?
Las viejas están buenas.... eso no se puede negar.

Yo no tengo nada contra el Tuning... de hecho me gusta siempre y cuando sea bien hecho y además empiece de abajo para arriba, es decir que por encima de la pintura, sean autos de altas prestaciones.

Por ejemplo, este tipo de cosas me parecen horripilantes.... :eek:
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
La verdad que aparte de estar larga (mayor capacidad) no le veo nada de lobo. No esta ni engallada por fuera ni tiene rines grandes o modificados. Una Limo es mas bien como para eventos especiales o para salir a rumbear y me parece que tienen su lugar. Ya el que la utiliza para el día día si es lobo.

uy pero el "alargue" es hechizo, made in HERE, se ve feisimo, el color no le ayuda y de por si una limo pa 14????????? pal paseo a melgar o que?????
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
uy pero el "alargue" es hechizo, made in HERE, se ve feisimo, el color no le ayuda y de por si una limo pa 14????????? pal paseo a melgar o que?????
Hechizo? Esta seguro que fue hecho aquí? Yo no le veo eso, pero tal vez estoy ciego.

Para ir a rumbear me parecen una excelente idea, van todos los amigos juntos (en vez de en varios taxis) y así todos podemos tomar tranquilos sin poner a nadie en peligro por andar conduciendo borrachos. Por otro lado, me parece mil veces mejor que esas chivas que andan por todas partes haciendo escándalo (por lo menos aquí en Cali) y ofrece mas privacidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
No maduró :confused:
 

Archivos adjuntos

  • 7390.jpg
    7390.jpg
    92.4 KB · Visitas: 317