Fotos de Automóviles Lobos

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hoy me encontré un "tatsi" con un complejo de superioridad altísimo. Ver el archivos adjunto 45232

Hola a todos... sobre el "tatsi" que reporta Nico, saben que me causó curiosidad??? esa parrilla ya la habia visto en otro automovil... en una Limousine marca VIP Coachworks, de la cual publiqué una foto en el foro http://automovilescolombia.com/foro...ertos-de-buenaventura-y-cartagena.2315/page-6

Lo que no me explico, es como hicieron para conseguir la parrilla de una limousine de una marca desconocida en el país, y adaptarsela a un taxi...

Y para que juzguen y comparen, les publico la foto...

ImageUploadedByTapatalk1344012693_442080.jpg


DSC04861.JPG
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hola a todos... sobre el "tatsi" que reporta Nico, saben que me causó curiosidad??? esa parrilla ya la habia visto en otro automovil... en una Limousine marca VIP Coachworks, de la cual publiqué una foto en el foro http://automovilescolombia.com/foro...ertos-de-buenaventura-y-cartagena.2315/page-6

Lo que no me explico, es como hicieron para conseguir la parrilla de una limousine de una marca desconocida en el país, y adaptarsela a un taxi...

Y para que juzguen y comparen, les publico la foto...

Ver el archivos adjunto 45701

Ver el archivos adjunto 45699
http://www.ebay.com/itm/05-06-07-08...hrysler|Model:300&hash=item27ca0396ec&vxp=mtr
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues por eso es que ningún carro se salva, todo lo robado tiene mercado.
No me acuerdo muy bien de ese momento pero regresando de una fiesta una vez me subí a un taxi que estoy casi seguro tenía el tablero de un SLK, quien se roba eso?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues no era completo el tablero pero yo me acuerdo del tacómetro y velocímetro como cromados que son bien representativos de mercedes, muy diferente al tablero normal de esos taxis chiquitos, claro que no tenía computador funcionando ni nada jaja

y si estaba como mal pero no tanto para inventarme algo de ese calibre, yo se que suena absurdo igual nadie me ha creído :(
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Pues no era completo el tablero pero yo me acuerdo del tacómetro y velocímetro como cromados que son bien representativos de mercedes, muy diferente al tablero normal de esos taxis chiquitos, claro que no tenía computador funcionando ni nada jaja

y si estaba como mal pero no tanto para inventarme algo de ese calibre, yo se que suena absurdo igual nadie me ha creído :(
Jajajaja y el taxi estaba limitado a 250km/h? :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Si a los R4 les estan colocando tableros de spark y atos, porque no pueden colocar un tablero de un SLK a un taxi
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
No se si ya hayan fotos,pero hoy vi la cosa mas horrenda,un ford mustang(creo que 2012)dorado,con unos rines gigantes pero ademas con lucesitas en los rines.Lo vi por la 11 en frente del andino,como a las 8pm,paso como un loco y no alcance a tomarle la foto.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Terrible el sonido, pero los rines me parece que le quedan bien al carro y el interior dentro de todo no está lobo. Me preocuparía que parece que le dieron un golpe de frente por la luz que tiene el capó y la defensa.