Fotos de Automóviles Lobos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ese ya lo habíamos visto en fotos normales, pero parece que ya le pusieron precio...

Qué tal la pregunta y la respuesta:

Pregunta: "amigo tengo una pregunta sobre el bumper mazda 6 que le colocaste le tuviste que hacer algun tipo de modificacion o calza normal es que tengo un matsury y me gustaria hacerle esta modificacion gracias, le molestaria que lo lleme para preguntarle algunas cosas de las modificaciones que le hizo al carro, muchas gracias"

Respuesta:
Hola, si quieres llamame, la modificacion no altera nada en el carro, logicamente tienes que dar con un buen latonero.

Invoco un facepalm masivo.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Tenga en cuenta que es un Mazda 6...26.... Ya había sido mencionado en este tema... Pero ahhh Recordar es vivir......
Invoco un facepalm masivo.
Facepalm Celestial
facepalmjesus.jpg

Cito Algunas preguntas y respuestas:

Pregunta: amigo el bomper es de mazda 6 tambien y la capota ?y cuanto es lo menos q lo dejas
Respuesta:Hola, si el bomper es de mazda 6, y otros accesorios que tiene de mazda 6. Llamame y con todo el gusto te muestro el vehiculo y negociamos, es un excelente carro.
Pregunta: tu carro se ve hermoso algun dia papa Dios me dara uno asi..... solo cuento con 6 millones.... pero felicitaciones... DTB
Respuesta: Hola, muchas gracias, igual es negociable pero no puedo bajarlo tanto porque esta en buenas condiciones, adicional mente que tiene algunos accesorios de lujo, DTB
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

edgarlatorre

Despegó motor
Ago 3, 2011
26
JFelipe dijo:
Uhhh pobre Logan... ahí va para el taller, seguramente es pérdida total :(
Yo le veo mas cara de que se lo llevan a los patios por estar mal parqueado


NOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque un LOGAN! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Tenga en cuenta que es un Mazda 6...26.... Ya había sido mencionado en este tema... Pero ahhh Recordar es vivir......



Cito Algunas preguntas y respuestas:...

La mejor es esta: :D

  • Que lastima como se lo tiraron poniendole ese frente... que mal gusto
Respuesta:SI NO LE GUSTA NO LO COMPRE, O NO PREGUNTE, ES MAS PARA QUE LO MIRA, CON TODO EL RESPETO, ESTO ES UN PORTAL PARA HACER NEGOCIOS, NO PARA CRITICAR NI PARA SABER SU PUNTO DE VISTA... MUCHAS GRACIAS POR DEJAR ESTA COMUNIDAD. - Hace 12 días.


Pero si le alcanzó para el antifaz, parte indispensable del kit "paseo millonario"

Edito: Me tomó un par de miradas más darme cuenta de que NO es un tatsi... y ya entrados en detalles, ¿alguien me explica qué es el "semicuero"? ¿el cuero de media vaca?
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Fernando V

Usuario
Jul 30, 2012
58
La mejor es esta: :D

Pero si le alcanzó para el antifaz, parte indispensable del kit "paseo millonario"

Edito: Me tomó un par de miradas más darme cuenta de que NO es un tatsi... y ya entrados en detalles, ¿alguien me explica qué es el "semicuero"? ¿el cuero de media vaca?

jajajajajaaja debe ser una tapiceria que tienen un %cuero y otro %sintetico
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Me encontre este Renault en el Carmen de Apicala
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1345809561453.jpg
    uploadfromtaptalk1345809561453.jpg
    95.7 KB · Visitas: 273
  • uploadfromtaptalk1345809583622.jpg
    uploadfromtaptalk1345809583622.jpg
    50.9 KB · Visitas: 239
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM