Fotos de Automóviles Lobos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ay no que lastima como se tiran ese Scion, ami ese carro me encanta, ojala pudiera verse acá... porque frantemente me parece lindisimo
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
camilo2k dijo:
Alguien no ha visto en el peñon(condominio en girardot a 1 hora y media de bogotá) la gente convierte los topolinos y renaults 4 en carritos de golf para pasear por el condominio !!

ESO SI QUE NO ES CIERTO!!! YO VIVI VARIOS AÑOS EN GIRARDOT Y AL CONDOMINO QUE HAGA UNA BARBARIDAD DE ESAS LO ECHAN A PATADAS DEL PEÑON POR ÑERO E IGUAZO. EN EL PUEBLO SI SE PUEDEN VER DE ESOS CASOS O HASTA ALGUN CONTRATISTA (MAESTRO DE OBRA QUE ESTE TRABAJANDO EN EL CONDOMINIO) PERO UN PROPIETARIO NUNCA!!!!!!!!!
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
y yo conozco mas de un iguazo con plata que tiene casa en el peñon, asi que ningun lugar se salva del mal gusto, asi seal el peñon o south beach, y mas ahora con los nuevos ricos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si.. Con el respeto de la gente del foro, y si alguno se toca, pero el problema es que en el momento hay Mucho levantado, entonces así tengan unos pesitos más, siguen siendo la Misma Ñerada de siempre :p.. Esto me acuerda de una Novela del Canal Caracol: Nuevo Rico, Nuevo Pobre; el Nuevo Rico con Plata y todo, y seguía brutico, Gamin, y Feo Jajajaja.. Y Como tienen plata se consiguen tremendas Hembritas! :eek:.

En Fin.

Hace unos días vi un Civic tuneadisimo, con resonador y todo, ahoritica subo fotos que no me sirve el programa del Celular :p.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Por ahi dicen...."Aunq la mona se vista de seda...mona se queda", definitivamente la plata no compra el buen gusto¡¡¡, en eso si estamos de acuerdo.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Hay automoviles lobos que pueden ser camionetas de 130 y hasta mas que les dan sus toques de traquetos.Traquetos y levantados hay en todos lados y mas por los condominios de Girardot.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Dios, Que Chanda es eso! :lol:.

Disque 'carro personalizado al modelo twingo'..

Sí lo venden el Dueño se gana un Premio 8).
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jajaja que porqueria.
y lo mas chistoso es el interior; la palanca de cambios, jajaja

y los 4 relojitos....seguro no son medidores sino que dan la hora : bogota, londres, paris y moscu. :lol: :lol: :lol:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
vjuank dijo:
jajaja que porqueria.
y lo mas chistoso es el interior; la palanca de cambios, jajaja

y los 4 relojitos....seguro no son medidores sino que dan la hora : bogota, londres, paris y moscu. :lol: :lol: :lol:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

alejoradio

Despegó motor
Feb 1, 2008
60
JAJAJAJAJAJA, Increible, eso me dió fue risa, y más el precio, dizque 8 millones esa guanabana, jajajaja, esa implementacion de twingo minimo es hecha con partes robadas.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Este R-Twingo y el mazda 3-23 son los destacados para el programa de la television Colombiana "echandame la guanabana"

Que pininfarina, estos diseñadores locales son genios, y encima 8' millones por pasear en estas verguenzas públicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: almarracing