Fotos de Automóviles Lobos

DeltaAlfa

Despegó motor
Ago 29, 2015
34

Archivos adjuntos

  • 12063358_10153228682453927_509447181000236106_n.jpg
    12063358_10153228682453927_509447181000236106_n.jpg
    68.5 KB · Visitas: 336
  • 12118782_10153228682518927_6137816125708729187_n.jpg
    12118782_10153228682518927_6137816125708729187_n.jpg
    60.7 KB · Visitas: 326
  • 12144683_10153228681958927_5218097774265916214_n.jpg
    12144683_10153228681958927_5218097774265916214_n.jpg
    54.4 KB · Visitas: 319
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Lobo en este contexto hace referencia a las modificaciones que se le Realizan a un carro y que distan de manera extrema del diseño original, usualmente con el fin de llamar la atención de los demás. Cada carro corresponde a un diseño, un patrón, una tendencia, con unos rasgos distintivos. Cuando se modifican en extremo, se pierde la armonía visual y se mezclan los trazos originales del carro con los adaptados por el dueño, con un resultado visual amorfo . Eso es un carro lobo, y nada que ver con lo que usted dice de poner una pegatina de muñequitos en la parte trasera. El ser humano no está lejos de hacer lo mismo: mujeres que modifican sus cuerpos de manera exagerada con labios hinchados que parecen salchichas alemanas, senos gigantes que no les deja verse los pies y colas abultadas que muestran la raya de las nalgas todo el tiempo, abusan del maquillaje y los accesorios, todo para llamar más la atención, en otras palabras, las lobas. Pero para todo hay gusto y cliente, o ¿Cuándo ha visto a una loba sola?
Los participantes de este foro usualmente se sienten más tristes que clasistas por las modificaciones que se hacen, admiran más un R9, un dodge dart o un Swift gti conservados originales que un daewoo cielo con puertas en ala de gaviota, luces neón moradas por debajo y el interior verde chillón. Y nada más. No se sienta menos por una Duster (ya tuviera yo una) que los que tienen BMW casi no entran a este foro ni tampoco lobo por una pegatina que en nada modifica su carro. Más bien cuando vea un carro acá que no considera lobo nos da su punto de vista y nos cuenta qué le llama la atención, de pronto así muchos entendemos qué pasa por la cabeza de los tuneros. Eso sí, se le agradece si usa signos de puntuación porque sin ellos es como difícil entender lo que quiere decir. ¡Y relájese!

image.png
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
El solo juego de frenos brembo no pasa los 6 palitos? :O :eek::eek::eek:

si el sistema de frenos importado y adaptación de turbo etc, casi 30.000.000 en modificaciones...

No mas la adaptación de autoplast en el Bodykit, faros, rines etc supera los 8.000.000, yo le abono es que a pesar de enlobarlo le mejoro el sistema de frenado otros le meten turbo y loberias y en el frenado solo se conforman con pintar los frenos de "tambor" creyendo que eso les va mejorar la reacción deficiente sistema de frenado de las gama de entrada.

Por mi parte yo con ese billete lo vendo stock y me compro un usado de mayor gama. Pero bueno, cada quien hace con su dinero lo que quiera. Estéticamente si se tiro el aveo, ya me imagino que sera su cariño verdadero, porque no creo que exista alguien que se lo vaya a comprar por lo que los enlobadores consideran que vale su "creación".
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
si el sistema de frenos importado y adaptación de turbo etc, casi 30.000.000 en modificaciones...

No mas la adaptación de autoplast en el Bodykit, faros, rines etc supera los 8.000.000, yo le abono es que a pesar de enlobarlo le mejoro el sistema de frenado otros le meten turbo y loberias y en el frenado solo se conforman con pintar los frenos de "tambor" creyendo que eso les va mejorar la reacción deficiente sistema de frenado de las gama de entrada.

Por mi parte yo con ese billete lo vendo stock y me compro un usado de mayor gama. Pero bueno, cada quien hace con su dinero lo que quiera. Estéticamente si se tiro el aveo, ya me imagino que sera su cariño verdadero, porque no creo que exista alguien que se lo vaya a comprar por lo que los enlobadores consideran que vale su "creación".

me pregunto si en realidad vale la pena meterle todo eso en plata en turbo a ese motor, me imagino que esa caja también deberá ser modificada. ya que modifico motor y frenos, pues tambien hay que reforzar ese habitaculo pa que proteja a los ocupantes de un posible choque a mucha mas alta velocidad.

mejor dicho con todo eso mejor compro un vw turbo o un seat turbo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackazul14

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Lo que uno en ese caso no sabe es si quizá está construyendo un proyecto para carreras semiprofesionales como los Time Attack o circuito ciudad de Medellín y en ese caso, tener un auto turbo de bloque pequeño te coloca en una categoría inferior a la que iría un GLI por ejemplo. Creo yo que nadie le gasta en frenos, turbo, etc, a un carro familiar o solo para moverse de A-B, incluso no le gastaría a un carro que sea solo de divertirse fines de semana.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Lo que uno en ese caso no sabe es si quizá está construyendo un proyecto para carreras semiprofesionales como los Time Attack o circuito ciudad de Medellín y en ese caso, tener un auto turbo de bloque pequeño te coloca en una categoría inferior a la que iría un GLI por ejemplo. Creo yo que nadie le gasta en frenos, turbo, etc, a un carro familiar o solo para moverse de A-B, incluso no le gastaría a un carro que sea solo de divertirse fines de semana.
si me imagino que esa inversion es para participar en careras de circuito!!!