Fotos de Automóviles Lobos

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
16938591_10154508193564372_1702398499664546080_n.jpg

Uy, pero ese Guasón está como acabadito, aguantando hambre. En palabras de esas poetisas Colombianas llamadas Las hermanitas Calle, ese guasón está: "ojihundido, en los meros huesos, todito culiseco de tanto sufrir" Por cierto, por qué será que el Guasón es un personaje recurrente en las dichosas aerografías?
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Uy, pero ese Guasón está como acabadito, aguantando hambre. En palabras de esas poetisas Colombianas llamadas Las hermanitas Calle, ese guasón está: "ojihundido, en los meros huesos, todito culiseco de tanto sufrir" Por cierto, por qué será que el Guasón es un personaje recurrente en las dichosas aerografías?

El guason a mi forma de ver es el personaje insignia de aquellos que creen que tienen un ser maligno dentro de su ser, lo que no saben es que muestran que quieren ser igual a un ser con inseguridades, con alto desprecio de si mismo y de los demas, y que siendo extraño (Diferente es otra cosa, para no herir susceptibilidades), esconden sus pauperrimas y mediocres vidas. Esa es la ignorancia de tomar una figura y volverla parte de su vida como si se identificara, pero no ven el fondo, siguen su propia percepción de lo que ve superficialmente y con eso alimentan egos de lo que no pueden ser ni en sueños.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El guason a mi forma de ver es el personaje insignia de aquellos que creen que tienen un ser maligno dentro de su ser, lo que no saben es que muestran que quieren ser igual a un ser con inseguridades, con alto desprecio de si mismo y de los demas, y que siendo extraño (Diferente es otra cosa, para no herir susceptibilidades), esconden sus pauperrimas y mediocres vidas. Esa es la ignorancia de tomar una figura y volverla parte de su vida como si se identificara, pero no ven el fondo, siguen su propia percepción de lo que ve superficialmente y con eso alimentan egos de lo que no pueden ser ni en sueños.

Blog-Psychologist-Chair-183x300.png
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Creo que necesitamos muchas de estas en español :

RICE/RICER: termino informal y despectivo en el idioma ingles, para referirse a carros enlobados y sus conductores usualmente "aletosos".

Pd: les recomiendo CarThrottle.com y su canal en Youtube.

b8ov0Npl.jpg


3VcDI8yh.jpg


Traduccion:
AVISO DE VIOLACION
notificacion de LOBO
Su vehiculo ha sido citado por exceso de Enlobado, por favor no ignore esta advertencia y corrija las ofensas en un corto tiempo.

Tiene algunas opciones muy populares: :D:D

- Absurdo aleron en carro de uso diario
- Exceso de stickers/ rayas de carreras
- Emblema M en un BMW que no lo es.
- HID en farolas sin proyector
- Bajos excesivos (en audio) para enmascarar el pobre sonido del motor
- No poseer el IQ minimo para operar un vehiculo
- Ocupar 2 o mas espacios de parqueo

(creo que nos quedariamos sin copias en algunas horas)
 
Última edición:

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Buenas, una pregunta. Las fotos que aqui subimos para que compartamos entre nosotros, cualquier usuario las puede coger y montarlas en su red social personal?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Sí, señor. Por cuestiones de mínima cortesía se les pide que den el crédito al autor, pero no hay ninguna norma o ley que los obligue.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM