Fotos de Automóviles Lobos

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Alguno de los presentes esta interesado en adquirir un Porsche por solo 24 millones.
Ver el archivos adjunto 117566
Ver el archivos adjunto 117567

Ver el archivos adjunto 117568
Una "replica" en fibra de vidrio... el tipo quiere tramar a mas de uno dando tips de historia????, bueno le tocara a ese vendedor instruirse mas, eso si no niego que le han dado dedicacion y esfuerzo para que el carro no se vea mal, pero....... es una mezcla de escarabajo, con porsche, con datsun, con????? Mas bien dicho, no saben como desperdiciar plata y tiempo, pobresito el que compre esa raresa.

Hay que aclarar, no es un "PORSCHE" es un "PORCHE"..... :D, será que si hay alguien que se le trague el cuento?

Pues debe ser un escarabajo 1966 como dice en el anuncio y el chasis sera lo unico original que tenga ese hot wheels.

Yo estaba pensando lo mismo, pero la posición de las llantas no es la de un escarabajo, tampoco la parte de encima de la carrocería, que se asemeja más a la de un 912. Espero que no hayan hecho un esperpento de un clásico de esos, si ya de por si un escarabajo es costoso y doloroso verlo así de modificado, peor si es un 912.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk


No señores, no es un escarabajo es un VW Karmann Ghia un carrocero alemán que sabe bastante de eso

https://es.wikipedia.org/wiki/Karmann

Respecto al 912 no lo es, el 912 es una versión descafeinada de un 911 con motor más pequeño, se debe referir al 914 pero de esos hay pocos en el pais y no creo que le hagan esas intervenciones, pero en la viña del señor todo es posible. Tanto el VW Karmann Ghia como el Porsche 914 son hechos por el mismo carrocero, eso no le quita que le hicieron un trabajo de fibra ESPANTOSO y acabaron la originalidad del mismo.

Como nota al pie el 914 y el Karmann Ghia de VW andan lo mismo, ósea nada y la posición de las llantas no les cuadran por una simple razón, tanto el Porsche como el VW tienen motor central cosa que en el Escarabajo no ocurre.


Así era el pobre carro.

514_main_l.jpg

Un Karmann Ghia convertible

1966-volkswagen-karmann-ghia-1311431-9362635.jpg

El Porsche 914

koscs_1975_914_rm_103.jpg koscs_1975_914_rm_102.jpg

Y el Karmann Ghia Type 34 que ojala no haya sido uno de estos en los que hicieron ese injerto, pero el que lo vende se tomo libertades creativas en la descripción pero no esta del todo lejos de la verdad.

IMG_7071-1024x574.jpg
 
Última edición:

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
No señores, no es un escarabajo es un VW Karmann Ghia un carrocero alemán que sabe bastante de eso

https://es.wikipedia.org/wiki/Karmann

Respecto al 912 no lo es, el 912 es una versión descafeinada de un 911 con motor más pequeño, se debe referir al 914 pero de esos hay pocos en el pais y no creo que le hagan esas intervenciones, pero en la viña del señor todo es posible. Tanto el VW Karmann Ghia como el Porsche 914 son hechos por el mismo carrocero, eso no le quita que le hicieron un trabajo de fibra ESPANTOSO y acabaron la originalidad del mismo.

Como nota al pie el 914 y el Karmann Ghia de VW andan lo mismo, ósea nada y la posición de las llantas no les cuadran por una simple razón, tanto el Porsche como el VW tienen motor central cosa que en el Escarabajo no ocurre.


Así era el pobre carro.

Ver el archivos adjunto 117626

Un Karmann Ghia convertible

Ver el archivos adjunto 117628

El Porsche 914

Ver el archivos adjunto 117629 Ver el archivos adjunto 117630

Y el Karmann Ghia Type 34 que ojala no haya sido uno de estos en los que hicieron ese injerto, pero el que lo vende se tomo libertades creativas en la descripción pero no esta del todo lejos de la verdad.

Ver el archivos adjunto 117631
Una cosa es una cosa… y otra cosa es otra cosa.
Andan distinto, el Ghia es motor Trasero y basado sobre el chasis del escarabajo, y el 914 es de motor central, siendo desarrollado en conjunto por las 2 marcas evolucionando el ghia pero hasta ahí... Porsche acabó poniéndole su nombre, a pesar de que aparece como VW-Porsche.
¡Que información mas errónea tiene!
acá puede leer bien sobre el tema
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Una cosa es una cosa… y otra cosa es otra cosa.
Andan distinto, el Ghia es motor Trasero y basado sobre el chasis del escarabajo, y el 914 es de motor central, siendo desarrollado en conjunto por las 2 marcas evolucionando el ghia pero hasta ahí... Porsche acabó poniéndole su nombre, a pesar de que aparece como VW-Porsche.
¡Que información mas errónea tiene!
acá puede leer bien sobre el tema


Pues el 914 lo he manejado y la verdad paso de tenerlo, no es un carro que ande es una Kombi pero es mi opinión, ni me gusta ni anda nada.

Ahora lo que dije acerca de la publicación en la cual estaban especulando con cortes de chasis, alargados, escarabajos y demás y que la libertad creativa del dueño es que se había tomado libertades creativas, pero solo por qué salió de Karmann Ghia los dos modelos.

He manejado uno de los 3, 914 que hay acá y un Karmann los dos carros me parecen igual de aburridos de manejar y no me gustan ni el VW ni el Porsche.

Ahora lo que están vendiendo pues tendrá su público a mí me parece espantoso y asqueroso cómo está pero cada quien con sus gustos.

Y si le gusta el 914 me parece muy bien por algo se trata de eso, gustos PERSONALES a mí no me gusta y total casa quien habla de cómo le va en el baile.
 
Última edición:

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Pero sera que le cambian las puertas por unas de aluminio u otro material liviano, porque para alzar esas latas tan pesadas, no sufre el mecanismo?
Me imagino que todo ese mecanismo debe cambiar, o sino recurrirán al palo de escoba que usan para sostener el capó o la puerta del baúl :D
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pero sera que le cambian las puertas por unas de aluminio u otro material liviano, porque para alzar esas latas tan pesadas, no sufre el mecanismo?

Tal vez no son tan pesadas porque en general he visto eso en carros baratos que no tienen siquiera refuerzos laterales serios, así que tal vez logran poner las puertas originales. De todos modos, sin importar lo lobo que se vea, hay que admirar el ingenio, no solo técnico para hacerlo sino de mercadeo para que otros les paguen por dañarles los carros.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Pero sera que le cambian las puertas por unas de aluminio u otro material liviano, porque para alzar esas latas tan pesadas, no sufre el mecanismo?
Si, eso le hacen puerta en fibra de carbono con molde y tales Jaja... Mentiras son las puertas de hierro normal, el anclaje lo hacen con unas bisagras gigantescas con apoyo neumático y a un "cacho" del chasis

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk