Fotos de Automóviles Lobos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Juan...espero que no debàs notas todavìa, y la publicaciòn de dichas fotos no ameriten habilitaciòn...de, por ejemplo, disciplina....JEJEJEJE

Jajjajajajaja tranquilo Alejo, Digamos que la religión como materia no es mi mayor preocupación :D, y si habilito disciplina sera acá en el foro por el carro tan feo que pienso publicar jajajajajaj!!

Saludos!!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
joder....un ignaciano diciendo eso!!!!!!!!:cool:

Si señor!!! Uno de los muchos ignacianos de mi promoción que estaba en desacuerdo con la clase de religión!!
Mas que todo por que no trataba otras creencias diferentes a la católica, y centrarse en la mismo ideología durante once años fue mas bien aburridor.

Ahh pregunta: porque sabes que soy ignaciano??:D

Saludos!!
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
885
La llanta en los Fiat de esos días venía puesta originalmente ahí... también me preguntaba lo mismo, si esto afecta de forma importante la llanta...

Lo cierto es que a ese especimen le mutilaron una de sus partes nobles: los stops originales, que en lo personal me agradan mucho y era una de las partes que más me gustaba de este carro cuando era niño...!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
:confused:!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20111120_164454.jpg
    20111120_164454.jpg
    367.3 KB · Visitas: 258

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
885
Pareciera que a ese Swift hasta le acortaron la distancia entre ejes... La primera vez que lo vi aca me pareció curioso... pero desde este ángulo se reveló la macheteada!!

Sin palabras los asteriscos de la Tahoe...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG