Fotos de Automóviles Lobos

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Jajajajajajaja Stig cazó el Spark de Freddy, un amigo :p, de hecho el 'presidente' del Club Spark Bogotá...

"interesante pero discutible" para muchos lo que él ha hecho con ese carro...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Jajajajajajaja Stig cazó el Spark de Freddy, un amigo :p, de hecho el 'presidente' del Club Spark Bogotá...

"interesante pero discutible" para muchos lo que él ha hecho con ese carro...

O sea que no demoran en caerme encima quién sabe cuántos por "hijo-de-mi-madre". Creo que mis orejas empezarán a tomar un color rojizo... :D
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
la verdad ami me gusta esta muy bonito ese spark no tiene fotos del interior ya que conoce al dueno?

Yo por lo menos no tengo en mi poder... pero no hay nada muy extraordinario salvo un timón Momo, pera de cambios y pedales diferentes, tres manómetros en donde iría un airbag del pasajero orientados hacia el conductor y el tablero central con números blancos en led y aguja azul, hasta donde lo recuerdo...

bueno, y la claridad que le da el techo corredizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: stiven

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
ep00566643.jpg

Lo pongo acá porque no se en que thread quedaría mejor. Qué tal si por navidad a todo bus y buseta del sistema masivo, le montan estos adornos estilo "Tron"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jean Carlo

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Hace nada que llegaron al país y ya los están enlobando!
Cuidado con el Monza M3
 

Archivos adjuntos

  • IMG03393.jpg
    IMG03393.jpg
    476.8 KB · Visitas: 246
  • IMG03373.jpg
    IMG03373.jpg
    141.2 KB · Visitas: 249

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Si alguna vez se preguntaron en qué carro andaban Los Pitufos, ahí tienen la respuesta: en una Mazda BT-50 azul pitufo
Este zancudo es de una raza venenosa. Produce náuseas y en algunos casos vómito
El dueño de este Sprint tuvo una infancia muy marcada por Los Caballeros del Zodiaco
Spark BOCANEGRA... Jajajajaja muy bueno