Fotos de Automóviles Lobos

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Antes por el contrario, ojalá fuera obligatorio que los vehículos de transporte de pasajeros fueran de mayor categoría, con todos los aditamentos de seguridad, y no los taxis que actualmente circulan, que podrán ser muy económicos, pero no son mas que unas cajas de cartón con ruedas. Es que lo que están llevando son personas y no mercancía.

Pero tu crees que este carro tiene Airbag y Abs, si marcas como estas lo que hacen es quitarle accesorios de seguridad para poder competir con precios inferiores y asi poder incrementar ventas.

Pero como hay personas un poco ignrantes que dicen, ahhh pa que voy acomprar carro con Abs y Airbag si yo no me voy a estrellar! Hay si nada qua hacer!
 

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
No sabía donde ubicar estas imágenes, así que acá se las dejo, el frente no lo pude sacar porque HULK tomó un desvío
lyhl.jpg
x8y4.jpg
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Por qué le hacen eso a los Renault 4? Qué pecado han cometido para ser castigados por algunos con sus ordinarios inventos? Hay muchos wannabe que son realmente patéticos.

Sakludox!
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Por qué le hacen eso a los Renault 4? Qué pecado han cometido para ser castigados por algunos con sus ordinarios inventos? Hay muchos wannabe que son realmente patéticos.

Puede que el vh sea viejito, pero demostró ser una verdadera máquina y merecen más respeto para su edad, que pesar que sólo pocas personas aceptan y comprenden esto
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño