Fotos de Automóviles Lobos

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
CHEROQUE.jpg
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
No alcance a tomar fotos pero hace unos meses llegaron varios SAIL a Autoniza de la 7 con 144 a hacer una exhibición de autos "tunning" todos llegaron con resonador haciendo ruido, pinturas y spoilers bien raros, pero seguro ni 1 peso al motor, la verdad me dio risa pobres carros, he manejado el sail y si bien es un carro normalito no me parece que sobresalga por su potencia y disfrazarlo de rápido y furioso peor aun.
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
El Sail esta destinado a ser el próximo Aveo en Colombia siendo el carro preferido para los lobos, el único modelo rescatable era su versión Emotion pero este ya también cayo en sus garras.
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
@Migueliño será un mal contagioso?

les mando brilliance v5 con logo bmw se ve fea???? no me parece le cuadra perfecto
Ver el archivos adjunto 85686
Ver el archivos adjunto 85687
Ver el archivos adjunto 85688
Tomado hoy del foro de Brilliance:
http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-brilliance.5913/page-125

yo me muero de la pena llevándolo a la revisión periodica y que vean esos logos que nada que ver

Nueva imagen.jpg
 
Última edición:

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,411

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Esta ladnconte en la web pero que vaina tan jedionda
d5c23d69efefe875a065a937ffa115b2.jpg
A mi los Colores Matte si me gustan. Que no le gusten a ustedes no me parece que signifique que sea Lobo. Pero bueno aquí Todo lo que no es stock es Lobo



Yo con esa plata me monto en una mejor SUV.

Para acceder a una camioneta que ofrece el mismo nivel de Performance hay que desembolsar casi el doble en una Alemana. Así que por favor, diga me cual seria mejor para usted?



que diferencia de precio tan grande
Ver el archivos adjunto 85622

Pero es que también hay una diferencia abismal entre una Grand Cherokee SRT8 y una Cherokee normal. Entre Grand Cherokee normal (así sea una V8) y una SRT8 también es bastante grande.

ef99df6c01da78c1c8b7345c1519f8c4.jpg
 
Última edición:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
A mi los Colores Matte si me gustan. Que no le gusten a ustedes no me parece que signifique que sea Lobo. Pero bueno aquí Todo es Lobo





Para acceder a una camioneta que ofrece el mismo nivel de Performance hay que desembolsar casi el doble en una Alemana. Así que por favor, diga me cual seria mejor para usted?





Pero es que también hay una diferencia abismal entre una Grand Cherokee SRT8 y una Cherokee normal. Entre Grand Cherokee normal (así sea una V8) y una SRT8 también es bastante grande.

ef99df6c01da78c1c8b7345c1519f8c4.jpg
El problema no es el negro mate, es un color que me gusta pero eso depende del carro, si usted ve un camaro un corvette o uno que otro bmw no se ven mal, el problema es que la gente pone negro mate un aveo, un mazda 3 o como este caso una prado y a esos si que no les luce ni un poquito