Fotos de Automóviles Lobos

High_speed

Antiguo y Clásico
Abr 23, 2016
171
Y el premio a la lobería... le gana sobrado a todos los contrincantes....

upload_2016-8-25_11-20-32.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juandazg

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Esta camioneta la había visto varias veces en el norte de Bogota pero no había podido fotografiarla, por fin se dejó ver! aunque la fotografía esta algo opaca por la iluminación del parqueadero. Es una Tucson viejita.... DORADA.

dor.jpg


Se ve algo opaca por esta en un parqueadero pero la he visto parqueada en el World trade Center y la pintura tiene brillantina... :eek:, de cerca es algo así:

dor3.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Esta camioneta la había visto varias veces en el norte de Bogota pero no había podido fotografiarla, por fin se dejó ver! aunque la fotografía esta algo opaca por la iluminación del parqueadero. Es una Tucson viejita.... DORADA.

Ver el archivos adjunto 100301

Se ve algo opaca por esta en un parqueadero pero la he visto parqueada en el World trade Center y la pintura tiene brillantina... :eek:, de cerca es algo así:

Ver el archivos adjunto 100303
tal vez es un proyecto escolar de la hija, vaya uno a saber...
 
  • Me gusta
Reacciones: jpvp

eisenheim909

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2014
95
A mi el exterior no me disgusta del todo. Pero un campeón mundial del positivismo (como dice un famoso narrador de fútbol) dizque cambiarlo por un BMW:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool::cool:.
En cuanto al Optra, en estos días también vi uno enlobado. No tuve como sacarle foto. Era negro, con body kit con cromo, alerón grande, rines negro con brillante y con resonador. Tenía placa de la costa. El Optra como es de bonito y tan de clase que se ve originial y se lo ca...rgan así.:mad:
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
e08391e6f92d48194d002c1a2d699e17.jpg

Mis ojos,
No "contenta" con los rines, la placa......

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
La placa así se la perdono a algun carro turbo con intercooler frontal gigante, pero a un carro stock si neh! parece que esa modificación es el equivalente a ponerle stickers en la puerta del copiloto, no funciona pa ni $%#"#% más que decir: soy un total RICER.
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Humor para lobos :v :v

14184487_10153837924086299_4556719181740063798_n.jpg
[/QU

OTE]

Estoy de acuerdo con este meme. Los gallos siempre son "sugeridos" por el vendedor sea cual sea el accesorio. De lo que más critico es el caso de los rines de aluminio o aleación que vienen de fábrica y es una tontería cambiarlos solo para dañarle la geometría a la suspensión y el trabajo de los rodamientos. Y como dijo un tacaño: Esa plata de los rines solo a disfruta quien ve el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca