Fotos de Automóviles Lobos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Coloquemos aquí todas las fotos con las loberías y esperpentos que veamos rodando por las calles de Colombia.

¿Quién empieza? :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Primero les Traigo las Diez Primeras Fotos de Carros Lobos que Se han observado en las calles de Bogotá. Obviamente postearé más pero de a 10 en 10 :p.

► Primero les Traigo a Alias 'El Palomo', ya se darán cuenta el Porque.

ElPalomo.jpg


► Ahora les Traigo un Escarabajo, que Por la 127 Iba a salir a Volaaaaar..

Escarabajo.jpg


► Esta Montero Quizá se gane el premio a la Más Loba.. Y Eso que si vieran las fotos por dentro.. Le metió más plata que el Pu.. Y lo peor es que no la pudo vender :mrgreen:.

Montero.jpg


► Ahora Pueden Observar un Injerto de R4.. Era Mejor Original no?

R42.jpg


► Podran ver en esta imágen un bonito R4.. Que con solo el Color.. :roll:

R4.jpg


► El Dueño de este carro que se creyó.. Conductor de F1? Pff!

Timon.jpg


► Este Sprintsito se va a partir de tanto Alerón :mrgreen:

Sprint.jpg


► Este es Un Mazda 121?.. O Que Marca será :lol:

121.jpg


► Este Ecuatoriano.. Tenía que ser :lol:

Ecuador.jpg

Ecuador2.jpg


► Por último, esa será la cara del Conductor del Bus, cuando le timbran y lle timbran, o cuando le dicen que se apure? :roll:.

Bus.jpg


Ya Traeré Más :twisted:.

Chau.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No, inaudito ese 18 :x

Ah, y qué risa con el timón del 6 :lol:

¿A quién se le ocurre tirarse un 3 de esa manera?

A propósito, ¿quién fue el que publicó una foto de un Mazda 323 con trompa de 3 en al viejo (extinto) foro de Terra? Eso también era horripilante.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Segunda Tanda :D.

► Quieeeeeto Tigre !

Tigre.jpg


► Con Este Taxi, Se Harán más rapido las Carreras :roll:

Taxi.jpg


► Bonito Swift.. Claaaaro. Me Gusta Principalmente el Color tan Roscón! :p

Swift.jpg


► Otro Swift, Cuidado Chuza a alguien con ese Bomper tan recto :twisted:

Swift2.jpg


► Este R4, trae la mejor combinación en un Carro. Notese el Super Exosto de Lujo.. Que Combina con el super Alerón :lol:

R43.jpg


► Este R18 Tiene Brackets y Todo :lol:

R18.jpg


► ¿Será que es de una Vaca que Atropelló?.. Que Lobería.

Honda.jpg


► Notese el R4, Que Dice GM. Y La C Que? :lol:

GM.jpg


► Con Severo Dragón, Quien lo roba? :p

Dragon.jpg


► A Prueba de Lluvia?.. Y Un Golpesito contra un Policia Acostado? :lol:

Corsa.jpg


► Mamá, Mamá, Vamos a Hacer Mercado :D..

Accent.jpg


► Notese el espectacular espejo Deportivo, que hace juego con el Alerón, y algo Thule encima.. Que Porquería! :lol:

323.jpg


► Ese Alerón será inspirado, en esos accesorios para colgar las toallas en los Hoteles?.. O es que es el carrito de Mercado, para que el papá y el Hijo lo empujen :lol:

206.jpg


► Por último, Notese la Calidad de la película de Seguridad.. Definitivamente, si puso un Alerón tan Lobo, tenía que ponerle contact :lol: (Me Disculparán donde sea que ya se gastó.. Algo Extraño).

2062.jpg


Tanda Número 2 Completada.. Ya vendrán Más :twisted:.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA y paposound

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Juas horribles esos R4 con alerón... será para no perder la estabilidad a "altas velocidades" que desarrollan esos carros?

El M3 de amarillo sí que está horrible... que pesar...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el campeon es el Corsa de Ecuadorsh...

que tal el swift que le puso un armario de bomper?? ya me imagino como debe sonar de nbueno a 80 km/h (como si lo estuvieran cogiendo a tiros)

que chimba de tunisshhh!!!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
► A Petición de nuestro amado Público les tenemos la Primicia, la hermosura, el Honor de llevar a vuestros Ojos.. El Super Mazda 3-23! Si Señores.. Frente de 3.. Porquería lo demás.

Divino.jpg


► Este Super R4, Trae para ustedes, una puerta diseñada especialmente para el modelo, junto con una Capota, del tamaño y el diseño que cuadra totalmente con la super calidad y porte que trae un R4, este diseño es únicamente comparado con BMW Antiguos :lol:.

Bonito.jpg


► Para Ustedes les traigo el carro diseñado Por Disney, da ternura, pero igual.. Ese carrito tiene que ser manejado por un niño de 8 Años 8).

QueTernura.jpg


► Ahora les ofrecemos a vuestros ojos, traido de Marvel Comics, El SpiderCar :eek:.

Spiderman.jpg


► Ahora, Desde Producciones Pixar, les traemos una Amenaza Verde.. El Shrek Móvil :eek:.

Shrekmovil.jpg


► Finalizando, les traemos este carrito con una Capota, especialmente a la medida.. Y a Prueba de lluvia, es sostenida por la cabeza de las personas que viajan Atrás.. Que tecnología! :D

Hermoso.jpg


► Para Finalizar, un Vehículo Sin Comentarios. Puede ser simplemente un Remolque diseñado para transportar a la Suegra.. :lol:

SinComentarios.jpg


Fue Aquí.. Expo Lobo :).
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Nooo el mazda 3 si no lo quieren que me lo regalen yo lo pinto y todo. y el injerto de 323 es para mandarlo a la mazda a que compita con los chinos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El tipo del Honda querían que le forraran todo el carro en cuero... cuando lo fue a recoger, le dijeron "ay, señor, perdónenos pero se nos dañó la máquina para afeitar la vaca" :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Tengo como 30 Fotos Más, Pero para no saturar la página, voy a esperar a que se escriban más comentarios.

Pero Quiero traer frente a ustedes este hermoso Injerto. Este se gana el premio Nacional, y el respeto y Admiración de Todos Nosotros.

Son Tres Fotos, Disfrutenlas :!:.

► En la Primera Foto Admiramos que Tiene Frente de Hyundai, Farolas de Megane, y un Capó utópico; en la segunda Foto Observamos La Cola de Fiat 147, y los aditamientos de ventilación. Por último, observamos la Cola, Que Parece otro Frente. Lastima Oakley que tiene su logo en tremendo esperpento.

Injerto.jpg

Injerto2.jpg

Injerto3.jpg


Que les pareció.. Fenomenal No? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No, como se tiraron ese Suzuki SC100... el otro día ví uno rojo pero en perfecto estado.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Agrego mas fotos del Corsa de Ecuador. Este carro lo vi en una exposicion de sonido sobre ruedas, el dueño lo trajo rodando desde Ecuador hasta cali, ya se imaginaran los golpecitos que se dio por debajo!


Y ahora deleitense con el interior. Cuero? quien dijo, se le tiene el peluche!

 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Uff el Peluche del suelo me gusta.. Como para montarse al carro descalzo.. Aunque eso sí.. Cuando uno pise un charco, o se unte de barro.. Jajajaja.. Pobre peluche :mrgreen:
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Haha que tal el timon, y el ecuatoriano tiene huevo yo de primera impresion pense que era un astra, que tal el mazda 3...........23 !!!
hehe hay gente muy manteca en la vida que cree que por ponerle un sticker de WEST(wets) TARGET o WILLIAMS su carro era la verga, esos spoilers que parecen carros de mercado !!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno Aquí va la última Tanda, Ya sólo restan comentarios y más foticos, porque este tema, puede dar para reirnos y burlarnos de la creatividad Chibcha :lol:.

► Este Allegro trae un excepcional Capo.. 8).

Allegro.jpg


► Esto es una Camioneta? o una Volqueta :lol:

Camioneta.jpg


► Que Es ese Accesorio en el Capo? :?.. Ayudenme que no se :lol:

Capo.jpg


► El Caresapo, o más bien.. El Dueño será un duro para Jugar Rana? :mrgreen:.

Caresapo.jpg


► Que Carro Más Chafa.. El de Atrás va ahí para recoger las partes que se caen :lol:.

Discovery.jpg


► Renault 4 Convertible. Definitivamente Muy Autóctono. :lol:

GUau.jpg


► Pobre corsita.. El Dueño es muy Ñero! :p

Galactico.jpg


► Severa ubicación de la tapa de Gasolina no? :mrgreen:

Gasolina.jpg


► Ya Vimos el Carro de Disney, de Shrek, de Spiderman.. Ahora el de Hello Kitty :lol:

HelloKitty.jpg


► Que Injerto es este!.. Disque Honda, cuando es un Lada :lol:.

LadaHonda.jpg


► Esta debería ser la imágen del Tema.. El Carro Lobo :p.

Lobo.jpg


► Yo Se que son sólo carros, pero que opinan de esta moto tan rosada.. Haaaay! :p

Moto.jpg


► Nissan Primera Evolution?.. Cuando sacaron esa Evolución :roll:.

PrimeraEvolution.jpg


► Definitivamente, este es mi país.. El Jeep Willys, adaptado a un R4.. Que Autóctono!

R45.jpg


► Que Tapicería de este Taxista.. Lo peor es que el Mazdita está vuelto Mie..ita :p.

Taxi2.jpg


► Yo Creo que el conductor necesita gafas.. Pero no del Sol, Sino del Amarillo que tanto tiene ese carro :roll:

Wow.jpg


Bueno eso Es To' To' :).