Fotos de Automóviles Lobos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
caescobar dijo:
La pregunta q me hago es (hablando muy seriamente), ¿ realmente los propietarios de esas maquinas pensaran....: "uy como se ve de bonita mi nave"?, osea......nadie en la casa... o en las familias.... o nadie de los amigos les hara la caridad de decirles: "oiga....no sea tan ordinario" o... "hombre, no bote la plata". Sera q nadie les hace ese gran favor???

Sí, yo creo que hay mucha gente que se come el cuento... ¿no ha mirado cómo se viste alguna gente? :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Espectacular Diseño de la Ambulancia.. Yo Personalmente no me montaría ni a Palo!.. Eso va y se parte en un Hueco :lol:.

Y Este Amarillito de placa LDC.. Para que será más alto atrás?.. Para que quepan en tremenda lora? :mrgreen:

Definitivamente, ¡Este es Mi País! :lol:
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521



Lo que hay es gente loba.[/quote]

Esta camioneta fue el resultado de un proyecto de diseño de unos estudiantes de la Tadeo hace unos 8 años, creo que era acerca de la gráfica popular, el kitch y no sé qué más conceptos urbanos...
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Este es el famoso aveo amarillo, sorry por la foto tan pequeña


351639.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Parece como si le hubieran pegado un rollo de película fotográfica o una cinta de video en la carrocería... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿A cuál persona se le ocurre que era raya tan pendeja se va a ver bien? No sólo se ve lobo, sino ridículo. :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ingenieros, diseñadores, empresarios.....matándose años enteros para crear un vehículo y que vengan estos bárbaros desalmados a cometer estas atrocidades....eso no tiene nombre!!!!

!carcel ya, señores!!!!

Amigo Iguaso, lobo, mañé y demás especimenes:

Por su país

Por sus carros

Por sus familias

DESMOVILÍCENSE YA!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: almarracing

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Sí, pero el carro no deja de ser una guanábana (marca registrada por Alejo1101) :twisted:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Andres C. dijo:
vjuank dijo:
lo que digo...ese aveo en unicentro, es para tantear si lo van sacando en taxi de una vez :lol:

Uuuuy noooo el Aveo de taxi? depronto a Gas porque con ese consumo.

será por lo unico............. lo que creo es que un modelo tan poco confiable, con tan poca durabilidad y tan tragón no pega de taxi; pero como de los payasos de chevrolet cualquier cosa se puede esperar..........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
muy chistosas estas fotos... se me alegra la noche jajaja...

muy ueno el comentario de XJ6

que tal el R4 doble troque?? o esa ambulancia (me da un paro cuando vea en lo q voy)