Fotos de Automóviles Lobos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ehhhhh......

Yo es que ni proponiéndomelo era capaz de semejante cosa....


Esa palanca......
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Esa Palanca me acuerda de un jueguito de Pinball que había en una cosa de Videojuegos que quedaba en un Barrio donde vivia cuando chiquito :p.

Edit: Jojojo Si.. :?.. Es Pinball, es que estoy entre poniendo cuidado en la clase, y leyendo acá :mrgreen:.

Es que esta aburridisima esta Maldita clase de Constitución y Democracia :evil:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Qué trabajo tan bien logrado el del bumper trasero...
Deberían cojer a todos estos chafarotes del mal gusto, anti-estéticos y condenarlos en contrapeso por ponernos a ver esos adefesios...
Eso lo hacen los buseteros.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
JaimeQ dijo:
Esa Palanca me acuerda de un jueguito de Pinball que había en una cosa de Videojuegos que quedaba en un Barrio donde vivia cuando chiquito :p.

Edit: Jojojo Si.. :?.. Es Pinball, es que estoy entre poniendo cuidado en la clase, y leyendo acá :mrgreen:.

Es que esta aburridisima esta Maldita clase de Constitución y Democracia :evil:

Claro, era una máquina gigantesca toda iluminada y con una cantidad de campanitas y grillitos, es palanca era la que uno jalaba para que la bolita comenzara su recorrido y tenía dos botones laterales para hacer rebotar la bolita !que tiempos aquellos! Esa y el pac-man son mis juegos clásicos

Siga abriendo la boca para que vea como lo rajan en el final :)
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
XJ6 dijo:
JaimeQ dijo:
Esa Palanca me acuerda de un jueguito de Pinball que había en una cosa de Videojuegos que quedaba en un Barrio donde vivia cuando chiquito :p.

Edit: Jojojo Si.. :?.. Es Pinball, es que estoy entre poniendo cuidado en la clase, y leyendo acá :mrgreen:.

Es que esta aburridisima esta Maldita clase de Constitución y Democracia :evil:

Claro, era una máquina gigantesca toda iluminada y con una cantidad de campanitas y grillitos, es palanca era la que uno jalaba para que la bolita comenzara su recorrido y tenía dos botones laterales para hacer rebotar la bolita !que tiempos aquellos! Esa y el pac-man son mis juegos clásicos

Siga abriendo la boca para que vea como lo rajan en el final :)

A menos q el final incluya pinball
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Vean este Paquete de Papas de McDonalds :mrgreen:

n1076683198_30052765_233.jpg
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
no estoy en contra de las rayas, en algunos carros se les ve muy buenas!........pero x dios q conbinacion de colores!!!

paquete de papas.............mmm pura grasa!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
eliasmartinez dijo:
no estoy en contra de las rayas, en algunos carros se les ve muy buenas!........pero x dios q conbinacion de colores!!!

paquete de papas.............mmm pura grasa!


ademas no parece macdonalds mas bien un criollo frisby. Y esas rayas, tampoco me chocan, pero póngaselas a un carro que valga la pena...............
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
jajaja, a quien se le ocurre hacerle eso a un carro, es que esa gente no le da pena salir a la calle con eso que ni merese llamarse carro
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Y si no es un Aveo McDonald's Edition, sí podría ser uno "Kokoriko Edition" :twisted: