Fotos de Automóviles Lobos

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Simplemente Hermoso ;). Me Voy a Comprar uno Para el Pico & Placa..

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro :p.

Acá no saben que Más Chimbearse.. Zony, Panasuanic, Etc.. Etc..

(Colombia Tierra Querida de Fondo)

¡Este es Mi País!
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
axlslash007 dijo:
ahahahahahahahh buena esa

Vendedora: No, Señor, es que cambiaron las motos por una flota de Aveos y todos vinieron con una fallita, los están reparando :lol: :lol: :lol: :lol:


jjajjajajajajaa como nos reímos a costa de los pobres aveos y bueno de los pobres propietarios ajajjaja
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
mauricio23 dijo:
axlslash007 dijo:
ahahahahahahahh buena esa

Vendedora: No, Señor, es que cambiaron las motos por una flota de Aveos y todos vinieron con una fallita, los están reparando :lol: :lol: :lol: :lol:


jjajjajajajajaa como nos reímos a costa de los pobres aveos y bueno de los pobres propietarios ajajjaja

jmmmm y eso que no se han pasado por el foro de los optra.... ta igual... amortiguadores estallados al otro dia de sacarlo del concesionario....y frases como "...tenemos un vehiculo de altisima calidad..." ayer fue una "alegre" tarde para mi...no desvio mas...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
JotaT dijo:
mauricio23 dijo:
axlslash007 dijo:
ahahahahahahahh buena esa

Vendedora: No, Señor, es que cambiaron las motos por una flota de Aveos y todos vinieron con una fallita, los están reparando :lol: :lol: :lol: :lol:


jjajjajajajajaa como nos reímos a costa de los pobres aveos y bueno de los pobres propietarios ajajjaja

jmmmm y eso que no se han pasado por el foro de los optra.... ta igual... amortiguadores estallados al otro dia de sacarlo del concesionario....y frases como "...tenemos un vehiculo de altisima calidad..." ayer fue una "alegre" tarde para mi...no desvio mas...

jajaja en ese foro he leido los comentarios mas irreales sobre el optra; segun ellos el mejor carro de colombia, un carrazo :roll: :twisted:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
JaimeQ dijo:
Si es un Carrazo.. Pero por unos pocos Kilometros :p.. Y En Algunas Ocasiones..

La Lotería Chevrolet ;).

confieso que me gustaba mucho antes de conocer la "torta".....me parecia bonito y no dudaba del 1.8 hb....es mas, estuvimos a punto de comprarlo pero cosas en el concesionario nos hicieron dudar.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si Como la Musiquita a todo Volúmen.. Jajajaja

Ese HB a mi también me gusta Mucho Mucho.. El Diseño muy deportivo, y en general es un Carro Bonito y Barato.. Le Falta lo Bueno :?.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Esta es del foro de facebook:
n1076683198_30050622_7457.jpg


La saco del planeta, de la galaxia !!!
:lol: :lol: :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no se q es peor, si el doble eje o la convinacion llanta de repuesto expuesta/R4 sin techo...

jejee debe pagar peaje mas caro por pelota y no me extrañaria que le pusiera tambien doble troque
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ese R4 "doble troque" si es el ganador absoluto de los engendros lobos... Puerta de fiat 147, stops "altezza" de swift, la muy bien "diseñada" direccional entre los ejes (le sera muy util para cruzar:lol: :lol: :lol:) y el "exsosto" lateral estilo Viper... siii, lease EXSOSTO jajajajaja :mrgreen:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Volviendo al tema de las fotos, este no es colombiano, pero sí es todo un Jerrari:

http://es.autoblog.com/2008/05/12/hallazgo-en-ebay-del-dia-el-jerrari/

Lo mejor de todo es la imitacion del logo de Ferrari con la mascota de Popeye q es el posible origen del nombre Jeep, y el autentico logotipo Jerrari de la parte de atras jajajajaja

Como le hacen ese daño a una Wagoneer y a un Ferrari, los engendros no respetan modelos (solo ver lo q le hicieron al 206 en brazil) y traspasan fronteras :cry: :cry: :cry:
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
A que lastima un familiar tenia uno plateado,una hermosura igual 280s.Pero definitivamente hay gente que no sabe distinguir entre la clase y el tuning que horror.