Fotos de Automóviles Lobos

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837


Me encanta la posición que escogieron para sujetar el alerón de ese Sail. Estructuralmente la mejor parte. No me imagino ese Sail cuando llegue a los 220 kmh (si le metió plata a tanta vaina demás que también le invirtió al motor), la fuerza generada por el viento (me imagino que almenos calcularon bien el ángulo para generar downforce) que estragos va a generar sobre la compuerta!:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
upload_2017-7-4_13-27-49.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y PPGSM

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Lo de las salidas dobles tocaría verlo por detrás para saber si le sientan o no... 2 salidas dobles no son propiedad de una marca. No sé el misterio. Salió más papista que el papa usted.

El M performance si es para darle rejo hahahah
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Lo de las salidas dobles tocaría verlo por detrás para saber si le sientan o no... 2 salidas dobles no son propiedad de una marca. No sé el misterio. Salió más papista que el papa usted.

El M performance si es para darle rejo hahahah

:p:D

El numero de salidas casi siempre es directamente proporcional a la potencia del motor, re re re re lobo...

De acuerdo, nunca he estado de acuerdo de colocarle a carros familiares esas simulaciones de rendijas que llevan de fabrica los Serie M, o la apertura que tienen algunos deportivos en el capo, spoilers y cosas asi, cosas que muchos Aveos, Sail algunos Logan y otros modelos les han colocado dando la apariencia que son totes y resulta que pica mas un jugo de guayaba :cool:
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563

Habría sido mejor que se llamara "EL LOBOMOVIL"

Se aceptan también:

"EL BOLETAMOVIL"
"EL IGUAZOMOVIL"

De milagro no lo han multado por mal gusto, porque por obstrucción del cristal trasero sale invicto.

Tuve que tapar la placa por pena ajena

La verdad daría incluso pena parquearse al lado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebasRG1 y Caita