Fotos de Automóviles Lobos

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Dónde le queda el sentido común o de la estética armoniosa a esa gente? También son unos criminales los que se prestan para hacer estas horrendas modificaciones.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Este que fue publicado hace uff ... Lo vi en piedecuesta y estaba vuelto Mierd@ ... Las unidades todas deterioradas, En fin ... Le colocaron las luces de las direccionales en los espejos ...







 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
SEBAS GTI dijo:
personalmente no me gustan los direccionales en los espejos, asi sean de fabrica.....
saludos

:shock: , A mi me parecen muy lindas , Se ven elegantes ... Pero lo que pasa es no sirven para nada ... Es mas que todo como de lujo


Saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
NICOPRA dijo:

jajaja, el mazda FG3G 323 Allegro "wannabe" Civic

NICOPRA dijo:
SEBAS GTI dijo:
personalmente no me gustan los direccionales en los espejos, asi sean de fabrica.....
saludos

:shock: , A mi me parecen muy lindas , Se ven elegantes ... Pero lo que pasa es no sirven para nada ... Es mas que todo como de lujo


Saludos

Todo lo contrario, sirven mucho mas que las luces direccionales laterales, son mas visibles y por algo los fabricantes a nivel mundial las estan incorporando en sus autos de fabrica (así sea en autos de alta gama con MB, BMW o Audi), no lo hacen por lujo, por seguridad...
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
sergiojeep dijo:
NICOPRA dijo:

jajaja, el mazda FG3G 323 Allegro "wannabe" Civic

NICOPRA dijo:
SEBAS GTI dijo:
personalmente no me gustan los direccionales en los espejos, asi sean de fabrica.....
saludos

:shock: , A mi me parecen muy lindas , Se ven elegantes ... Pero lo que pasa es no sirven para nada ... Es mas que todo como de lujo


Saludos

Todo lo contrario, sirven mucho mas que las luces direccionales laterales, son mas visibles y por algo los fabricantes a nivel mundial las estan incorporando en sus autos de fabrica (así sea en autos de alta gama con MB, BMW o Audi), no lo hacen por lujo, por seguridad...


Ahh gracias x la duda :idea: ...

Aunque tambien se ven lindas...
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Tiene de :

*Ford Laser
*Mazda Allegro
*Honda Civic
*Mitsubishi Lancer

Nada mas ... Esta peor que un chino

Hoy vi un lancer con las luces Led Y lobo ....


 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
NICOPRA dijo:
Tiene de :

*Ford Laser
*Mazda Allegro
*Honda Civic
*Mitsubishi Lancer

Nada mas ... Esta peor que un chino

Hoy vi un lancer con las luces Led Y lobo ....




jaja ese y el anterior son las maravillas de tuneupcompany bucaramanga
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Este fin de semana estuve en Villavicencio, desafortunadamente no pude tomar ninguna foto de la gran cantidad de carros lobos que hay. Realmente, allí es el "paraiso" de estos. Todo el tiempo iba manejando y era complicado sacar la cámara, además hay que estar 5 veces más pendiente que en Bogotá porque allá la gente maneja muy mal.

Afortunadamente voy seguido, la próxima trataré de captar algunas imágenes. De los peores que vi, fue un Daewoo Cielo con luces de Mazda 6 atrás. :roll:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Que tal este wannabe Ferrari q me encontre, toda una ofensa tanto para el Rotary RX8 como para Ferrari...no merecen ese trato.... :evil:



tn_mazda_ferrari_3.jpg


tn_mazda_ferrari_6.jpg


tn_mazda_ferrari_2.jpg
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:shock: :shock: :shock: :shock: Que atrocidad, eso es un crimen. No se sabe que ofensa es peor, si a Mazda o a Ferrari. Como fanático de los Rotativos de Mazda, me ofende más que le pongan los "cavalinos" al RX-8.