Fotos de Automóviles Lobos

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:eek::eek: En serio es un Mazda speed? Tengo entendido que no los vendieron en nuestro país (importación directa?).

Con esos gustos tan lobos del dueño me niego a creer que es un 3 speed, parece que cogió un Mazda 3 normal y le coloco turbo, la cubierta del motor y el resto de payasadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEBAS GTI

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
:eek::eek: En serio es un Mazda speed? Tengo entendido que no los vendieron en nuestro país (importación directa?).

Con esos gustos tan lobos del dueño me niego a creer que es un 3 speed, parece que cogió un Mazda 3 normal y le coloco turbo, la cubierta del motor y el resto de payasadas.
Hay algunos Mazdaspeed por ahí...pero ese debe ser el más maltratado
 
  • Me gusta
Reacciones: SEBAS GTI

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
upload_2017-11-4_14-11-12.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
Mas bien no tendrá como función prevenir que las llantas de esa caracha se suelten. Eso mas bien en vez de avisarle cuando esta perdiendo presión, le avisa cuando parar para apretar las llantas con cruceta

Ya solo falta que le instale ESP, ASR, mínimo 2 airbags frontales, ABS, BAS, EBD entre otros sistemas para dejarlo modelo 2017. Sin sumarle sensor de luz y lluvia, vidrios eléctricos, espejos eléctricos, luces led mas asistente de parqueo.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563

El dueño se tomó en serio esta respuesta y por eso se la adaptó al desafortunado R4:


Mas bien no tendrá como función prevenir que las llantas de esa caracha se suelten. Eso mas bien en vez de avisarle cuando esta perdiendo presión, le avisa cuando parar para apretar las llantas con cruceta

Ya solo falta que le instale ESP, ASR, mínimo 2 airbags frontales, ABS, BAS, EBD entre otros sistemas para dejarlo modelo 2017. Sin sumarle sensor de luz y lluvia, vidrios eléctricos, espejos eléctricos, luces led mas asistente de parqueo.

Si hace eso, créeme que Chevrolet, Renault, Hyundai, Kia y otras expertas en traer carros pelados en seguridad se convierten en marcas premium tipo BMW, Mercedes o Audi.