Fotos de Automóviles Lobos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
si estuviera sin esas reformas seria todo un avistamiento!!!!

jamas habia visto uno asi
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Por si les interesa, esta en venta, si alguien se anima a quitarle toda esa fibra..........jajaja cuando lo vuelva hay que coger el telefono solo para saber cuando pide por esa cosa y reir un rato.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Las ya tan frecuentes transformaciones de los mazda, evolucionan de 626 a 6 :evil::evil:

mazda 6 12 v-1.jpg

mazda 6 12v-2.jpg

mazda 6 12v-3.jpg
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Una tanda de abominaciones.

Kia Sephia-Shuma,
MiTo con calcomanias Lobas que ya habian subido hace un tiempo, Una cosa que hasta el sol de hoy no sabemos que es...., Monza, Mazda 6 AN, Corsa.

Yo tengo tambien unas fotos de el Nissan Primera, cuando habilite de nuevo mi celular las subo.

Saludos



Que modificación tan chimba la de ese CORSA verde...Mínimo se accidentó y les tocó hacer un injerto...es que ni el color aguacate le favorece.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues más que un Corsa parece el Mitsu que muestra fabo (jamás lo habría reconocido yo) con la trompa del Chevrolet puesta a la fuerza.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
no me cuadra el vega... tiene el capó muy largo... en el Frankenstein es mucho más corto... y los parales del Frank son más altos que el vega...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo creo que al Vega no le sirve el frontal del Corsa, son de tamaños distintos. Conociendo nuestra "indiosingracia", más fácil readaptaron un Chevette
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
R9 Iluminación Ojos de Buey

Exclusivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les presento el R9 Iluminación Ojos de Buey :dead::eek:
 

Archivos adjuntos

  • R9 ojos de buey.jpg
    R9 ojos de buey.jpg
    28.9 KB · Visitas: 276