Fotos de Automóviles Lobos

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
Se vale llorar...
upload_2019-9-16_14-18-29.png
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

Qué mal dañar un carro escaso (en Colombia) de esa manera. Siempre he querido entender la lógica detrás de los que "personalizan" (enloban) los carros. Por qué lo hacen? es que piensan tener el carro para siempre? creen que le agregan valor? o que le recuperarán el billete que le meten? o es que enlobarlo les da dinero (concursos, eventos)? o nunca les dieron amor de niños y ahora buscan llamar la atención de cualquier forma? todas las anteriores?
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

Andres23

Alto kilometraje
Ago 4, 2017
63
Qué mal dañar un carro escaso (en Colombia) de esa manera. Siempre he querido entender la lógica detrás de los que "personalizan" (enloban) los carros. Por qué lo hacen? es que piensan tener el carro para siempre? creen que le agregan valor? o que le recuperarán el billete que le meten? o es que enlobarlo les da dinero (concursos, eventos)? o nunca les dieron amor de niños y ahora buscan llamar la atención de cualquier forma? todas las anteriores?

Es inherente al entorno social y familiar de cada personaje. Tengo un amigo, que es de esos que ven unloving como una belleza y es de esa tendencia, y muchas veces le he dicho, muy respetuosamente, qué hay más opciones y es más bonito un carro original que esos “modificados” el entiende, pero al llegar a su casa ( entorno socio-familiar, donde todos los personajes son así) cambia inmediatamente el chip y vuelve a ser un “enlobador”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Eso de enlobar es extraño, un conocido me comentaba que estaba buscando un Renault 4 bien bonito y en muy buen estado para mandarle fabricar un tablero con "su pantalla" bien vacano. No dijo más sobre las modificaciones que quería pero me las imagino. Dios se apiade de los Renault 4 que anden por ahí cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp