Fotos de avistamientos: Carros antiguos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,022
Queridos todos:

En nombre del staff de administradores y moderadores de Automóviles Colombia, lamento informarles que por un error involuntario, pero error al fin y al cabo, el tema anterior que llevaba este nombre desapareció del foro. Ocurrió durante una operación rutinaria de mantenimiento, el accidente tuvo consecuencias irreversibles y no pudo recuperarse el post pese a los tremendos esfuerzos hechos por nuestro gurú en estos temas, JulianD.

Así pues que ante la pérdida irreparable del valioso archivo que construimos durante cerca de 4 años y que ya es historia, no queda sino recoger nuestro pesar y arrancar desde cero. Quienes conserven algún vestigio de las fotografías allí subidas, les pedimos el amable favor de volverlas a compartir con nosotros.

!Adelante compañeros!.

Gracias por su atención y de nuevo, les presentamos infinitas excusas por los inconvenientes causados.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,958
Jajajaja :(:(:(

Voy a mirar si encuentro una fotos que había puesto por aquí.

(De razón que veía como descuadradas mis cifras "Mensajes" y "Me gusta")

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,339
Cosas raras que hayan pasado, y esta: Hace una semana guardé algunas fotos de este tema "por si". No son muchas, pero algo es algo!

Aclaro, algunas no son de mi autoría.

Adjuntos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,339
Mas..

Adjuntos

Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,339
Unas recientes:

Chevy Blazer K5
Chevy Corvette C3 1971
Ford Mustang Convertible
Chevy Corvette C3

EDITO:

Link Desfile de Clásicos y Antiguos 2013: http://1drv.ms/1rcttao
Link Concours D'Elegance 2014 http://1drv.ms/1rctrzl

Adjuntos

Última edición:

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Uy q clásicas esas fotos... esa foto del BMW E21 Baur es de la época en que era mío. Muy buenos recuerdos.

Ahora, lamentable lo sucedido pero poco a poco irán apareciendo parte del contenido, trataré de subir algunas aunque desconozca su autor.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,339
Mas...

Fotos es lo que hay :D:D Ya me dirán si sigo publicándolas o qué hago... tengo como doscientas mas.

Adjuntos

Última edición:

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Cosas raras que hayan pasado, y esta: Hace una semana guardé algunas fotos de este tema "por si". No son muchas, pero algo es algo!

Aclaro, algunas no son de mi autoría.

Que hermosura ese M3 E30, lastimas que sea practicamente imposible de conseguir y que obviamente nadie quiera desprenderse de esta joya.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,022
De vez en cuando salen por ahí a la venta. Eso sí, a precio de Mónaco.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,022
Lo bueno es que va uno a la fija con esos carros que pasan por las manos de don Mercedario.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete