Fotos de avistamientos: Carros antiguos

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Chevette
Con uno que otro rayón pero aguanta...

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Afortunadamente se puede recuperar fácil, teniendo en cuenta que ciertos repuestos de ese carro no se consiguen ni siquiera en Brasil.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,340
Les dejo un parcito que he recogido en estos meses:

-R4
-Un Samurai de todo mi gusto
-M3 E30
-Datsun 280C
-Audi S4 Avant '94
-MB 250C 2.8

Adjuntos

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,322
Les dejo un parcito que he recogido en estos meses:

...
-Un Samurai de todo mi gusto
-M3 E30
Y que además el que conduce el Samurai aprendió a estacionar con Stevie Wonder y José Feliciano. Muy bacano el M3 E30, cuando yo sea grande voy a tener uno así (jajaja, llevo más de 25 años diciendo eso)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,340
Y que además el que conduce el Samurai aprendió a estacionar con Stevie Wonder y José Feliciano. Muy bacano el M3 E30, cuando yo sea grande voy a tener uno así (jajaja, llevo más de 25 años diciendo eso)
Muy válido aclarar que el parqueadero del Samurai es en un garaje privado! Si ambas celdas fueran mías, también dejaría el carro así.

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,322
Muy válido aclarar que el parqueadero del Samurai es en un garaje privado! Si ambas celdas fueran mías, también dejaría el carro así.
Válida y necesaria aclaración, de hecho conozco también casos de personas que estacionan de esa forma para evitar uso abusivo de sus segundos parqueaderos (ya había escrito esto aquí antes, creo).