Fotos de avistamientos: Carros antiguos

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Hablando de esto, tengo la posibilidad de tener un mustang 1967 desde EEUU, un familiar lo tiene botado en un garaje y me lo regala, si lo quiero.

Saldra mas caro el caldo que los huevos? La importacion y matricula tienen lio (se que es legal traerlo y matricularlo como clasico) alguien ha hecho la vuelta?

La vuelta se puede hacer, no se que tan demorado este, pues mercedario algo comento el año pasado sobre que estaba demorado mas que todo el proceso de matricula, pues traerlo no es el lio desde que tenga los papeles listos y desde que baje el Dolar pues sera mas benefico el valor del flete. Yo de usted mientras arreglan el carrito iria comprando dolares pues esta bajando, para el caso de que en el momento que lo traiga no sienta duro el golpe en pesos colombianos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacallecaradeperro

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Hablando de esto, tengo la posibilidad de tener un mustang 1967 desde EEUU, un familiar lo tiene botado en un garaje y me lo regala, si lo quiero.

Saldra mas caro el caldo que los huevos? La importacion y matricula tienen lio (se que es legal traerlo y matricularlo como clasico) alguien ha hecho la vuelta?

Puede traerlo sin ningun problema pero antes de poder matricularlo debe tener el visto bueno del club de automoviles clasicos y antiguos de Colombia para que puedan aprobar la matricula, es decir, el proceso de restauracion debe haber terminado
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacallecaradeperro

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,171
Pero también tengo entendido que pueden traerse sin restaurar, siempre y cuando tengan el aval de un club con personería jurídica. He visto varios casos en los que llegan bien cascaditos y aquí los restauran. Un amigo acaba de traerse un Autobianchi Bianchina desde Italia y aquí ya lo están arreglando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacallecaradeperro

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Pero también tengo entendido que pueden traerse sin restaurar, siempre y cuando tengan el aval de un club con personería jurídica. He visto varios casos en los que llegan bien cascaditos y aquí los restauran. Un amigo acaba de traerse un Autobianchi Bianchina desde Italia y aquí ya lo están arreglando.

Claro que puede traerlos sin restaurar pero la matriculacion no se puede llevar a cabo hasta que no este restaurado, claro si es que lo trae por las vias tradicionales porque por cupo diplomatico puede traer chatarra y aun asi la puede matricular
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Claro que puede traerlos sin restaurar pero la matriculacion no se puede llevar a cabo hasta que no este restaurado, claro si es que lo trae por las vias tradicionales porque por cupo diplomatico puede traer chatarra y aun asi la puede matricular
Pero para q uno va a matricular in carro q trae pa restaurar, Si no lo va a mover sino hasta q este restaurado?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Unas pocas:

Oldsmobile B44 1942 (gracias a @XJ6 )
Toyota FJ40
MB SL280 R107
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0517.JPG
    IMG_0517.JPG
    161 KB · Visitas: 274
  • IMG_0518.JPG
    IMG_0518.JPG
    124.5 KB · Visitas: 250
  • IMG_0521.JPG
    IMG_0521.JPG
    170.1 KB · Visitas: 248
  • IMG_0561.JPG
    IMG_0561.JPG
    414.1 KB · Visitas: 259
  • IMG_0593.JPG
    IMG_0593.JPG
    438 KB · Visitas: 253
  • IMG_0594.JPG
    IMG_0594.JPG
    486.1 KB · Visitas: 253

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Hoy me encontré este Ford, con corazón de cámaro 5.2 según el señor que lo conducía; le estaban lavando el radiador.. solo agua y mucho oxido,nada de refrigerante, y me pareció que la pintura estaba algo maltratada, nada de menjurjes Meguiars o CG. En fin que rico un caprichito como el negro.:D:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • c3.jpg
    c3.jpg
    98.6 KB · Visitas: 268
  • c1.jpg
    c1.jpg
    318.4 KB · Visitas: 255
  • c2.jpg
    c2.jpg
    289.4 KB · Visitas: 260
  • BHR.jpg
    BHR.jpg
    150.2 KB · Visitas: 267

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Hoy me encontré este Ford, con corazón de cámaro 5.2 según el señor que lo conducía; le estaban lavando el radiador.. solo agua y mucho oxido,nada de refrigerante, y me pareció que la pintura estaba algo maltratada, nada de menjurjes Meguiars o CG. En fin que rico un caprichito como el negro.:D:rolleyes:

Yo conozco personalmente ese morado, el carro en realidad es muy bueno pero el dueño peca por ignorante ya que poco o nada conoce de la maquina que lleva bajo el capo tal cual, ahora lo de la pintura no se como estara hoy en dia el carro pero cuando yo lo conoci no le encontre problema alguno y lo del oxido en el radiador pueeees nada que una sondeada no pueda solucionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Buenos dias, tengo una inquietud, y es que al parecer voy a tener unos fondos disponibles para comprarme un carro, y me llama la atencion un Datsun 280C 1980, esta barato y lo veo en muy buen estado, ha tenido un mantenimiento decente, pero de esa marca lo unico que se es que era una marca de Nissan en los 80, de resto muy poco. ¿Los repuestos seran costosos? Por el consumo no me afano, soy consciente de lo que consume un carro de esa edad, de calidad que tal salieron (Respuesta obvia el que vi se ve en buen estado). ¿La mano de obra mecanica sera costosa? Agradezco quien me pueda ayudar con algo de info, y para que sea mas interesante el carro a comparar es con un peugeot 504 1982. Depende de lo que investigue mas lo que me ayuden de info tomare una decision. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,171
Buenos dias, tengo una inquietud, y es que al parecer voy a tener unos fondos disponibles para comprarme un carro, y me llama la atencion un Datsun 280C 1980, esta barato y lo veo en muy buen estado, ha tenido un mantenimiento decente, pero de esa marca lo unico que se es que era una marca de Nissan en los 80, de resto muy poco. ¿Los repuestos seran costosos? Por el consumo no me afano, soy consciente de lo que consume un carro de esa edad, de calidad que tal salieron (Respuesta obvia el que vi se ve en buen estado). ¿La mano de obra mecanica sera costosa? Agradezco quien me pueda ayudar con algo de info, y para que sea mas interesante el carro a comparar es con un peugeot 504 1982. Depende de lo que investigue mas lo que me ayuden de info tomare una decision. Muchas gracias.

Pues esos Datsun son muy buenos, la calidad es irreprochable y hay algunos que se conservan en muy buen estado. Son grandotes y cómodos. Eran el equivalente a un Toyota Crown y tenían un diseño muy agringado, enfocado a la comodidad, pero con calidad japonesa. Repuestos, pues no se que tan fácil sea conseguirlos hoy en día ni su precio. De pronto dándose una vueltica por Google pueda averiguar algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Buenos dias, tengo una inquietud, y es que al parecer voy a tener unos fondos disponibles para comprarme un carro, y me llama la atencion un Datsun 280C 1980, esta barato y lo veo en muy buen estado, ha tenido un mantenimiento decente, pero de esa marca lo unico que se es que era una marca de Nissan en los 80, de resto muy poco. ¿Los repuestos seran costosos? Por el consumo no me afano, soy consciente de lo que consume un carro de esa edad, de calidad que tal salieron (Respuesta obvia el que vi se ve en buen estado). ¿La mano de obra mecanica sera costosa? Agradezco quien me pueda ayudar con algo de info, y para que sea mas interesante el carro a comparar es con un peugeot 504 1982. Depende de lo que investigue mas lo que me ayuden de info tomare una decision. Muchas gracias.
Siempre he escuchado que la vejez de esos datsun es muy regular, son carros que se logran conservar relativamente bien pero ante cualquier desperfecto toca correr a solucionarlo o si no genera otros deterioros considerablemente rapido sobretodo si se trata de temas de suspension y direccion, tengo un conocido que ha tenido varios y siempre me ha dicho que son carros para consentir y salir a dar vueltas de vez en cuando ya que les duele que les exijan y absolutamente siempre pasan factura despues de tener el pedal a fondo y no precisamente de gasolina
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984