Fotos de avistamientos: Carros antiguos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Alguna vez me contaron que es de un colombiano que vive en Alemania, pero no tengo confirmación certera
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Unos MINI's que se notaban en buen estado y un MB que desconozco cuál es
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150509_163237720.jpg
    IMG_20150509_163237720.jpg
    1 MB · Visitas: 249
  • IMG_20150529_171725255.jpg
    IMG_20150529_171725255.jpg
    913.3 KB · Visitas: 250
  • IMG-20150409-WA0008.jpg
    IMG-20150409-WA0008.jpg
    167.6 KB · Visitas: 246
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Les pido encarecidamente, de verdad que no es de mala fe, si van a subir imágenes completas redúzcanles previamente el tamaño (eso de 2.5-3Mb por foto es bestial), no todos tenemos una conexión infinita a la red. Solo por poner un ejemplo, el internet en mi casa (que ha estado tostado) se tardó dos minutos y medio cargando la página 26 de este hilo.

Cabe aclarar que también está la opción de subir las imágenes de 3Mb pero en vez de poner "Imagen completa" ponen "Miniatura".

Gracias por la atención ;)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Les pido encarecidamente, de verdad que no es de mala fe, si van a subir imágenes completas redúzcanles previamente el tamaño (eso de 2.5-3Mb por foto es bestial), no todos tenemos una conexión infinita a la red. Solo por poner un ejemplo, el internet en mi casa (que ha estado tostado) se tardó dos minutos y medio cargando la página 26 de este hilo.

Cabe aclarar que también está la opción de subir las imágenes de 3Mb pero en vez de poner "Imagen completa" ponen "Miniatura".

Gracias por la atención ;)

Y como lo he dicho en varias ocasiones, piensen en los que acceden a través de dispositivos y conexiones móviles (no todos tienen procesadores de 8 núcleos, disponibilidad de LTE y planes de datos de más de 5 GB menuales).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y JuanD2394

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Parece que son parte del taller de Germán Ortega, uno de los mejores restauradores de Ford que hay EN EL MUNDO. El hombre se especializa en los modelos A y Mustang. El A Becquet o Torpedo blanco 1928 que se ve en la foto, ha participado en rallyes en todo el mundo (Si no estoy mal hizo una Mille Miglia y un Paris - Beijing)
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Con referencia a lo de la imagen en miniatura ahora encontré la forma de hacerlo desde un iPhone. Solo tienen que adjuntar la imagen y luego eliminar el attach del cuerpo del mensaje, la imagen seguirá adjunta en miniatura.


Serie 7
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1433399714.683243.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1433399714.683243.jpg
    156.4 KB · Visitas: 210

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Una duda que tengo con este tema:

¿Cuantos años de hoy hacia atrás tienen que haber pasado para considerar un carro "antiguo"?

A veces veo carros noventeros como el serie 7 del anterior post que no se si se puede considerar antiguo..
Para mi es un adulto contemporáneo :cool:
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
35 años, pero, hay piezas dignas de verse que no entrarían en ninguna categoría? ni nuevos ni viejos?
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Una duda que tengo con este tema:

¿Cuantos años de hoy hacia atrás tienen que haber pasado para considerar un carro "antiguo"?

A veces veo carros noventeros como el serie 7 del anterior post que no se si se puede considerar antiguo..
Para mi es un adulto contemporáneo :cool:

Lo que dice @XJ6 es cierto, en Colombia según legislación un carro se considera antiguo con mas de 35 años, pero, en paises donde el mercado de carros es mas dinámico un carro se considera antiguo apenas cumple los 20 años y ese es el estándar mínimo a nivel mundial. Tengo entendido que en Colombia reconoce los antiguos a esa extensa edad debido a los siguientes factures:
1.Colombia tiene un parque automotor bastante amplio de carros antiguos, pues aun vemos R9, R4, R6, R12 entre otros carros que fueron muy comercializados desde los 70, años en los que el mercado se inundo de carros nacionales, tengo entendido que si la idea de reconocer un carro antiguo después de los 35 años daría una desestimulacion de conservar un carro tanto tiempo....
2.En Colombia no contamos con un programa de chatarrizacion bueno, ya que el existente es obsoleto y lo que se hace es acumular desechos, y no hay un subsidio para estimular el cambio de carro.
3.El gobierno no ve conveniente sacar de circulación gran numero de carros, ya que generan impuestos, sea el impuesto anual o los impuestos que se pagan por compra de combustible, que paga el usuario y las tasas impuestas a los comerciantes de hidrocarburos y combustibles. Recordemos que asi un carro viejo tenga gas consume bastante a comparación de los carros nuevos.
4.Y por ultimo un problema que se agrandaría es el estimulo de uso del transporte publico, hay que reconocer que el servicio es pésimo y si desestimulan de raíz el uso del carro (Cosa que me da risa cada vez que el gobierno lo propone), por eso contamos en varias ciudades del país con pico y placa que reducen parcialmente el flujo vehicular, ademas lo que hacen es que el mercado sea mas dinámico, pues de ahí el gobierno toma su parte, como ingresos que genera movilidad con traspasos, el impuesto cuando el carro cambia de dueño y cosas así
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
La semana pasada vi un Porshe azul de con placas de antiguo MKS no recuerdo el número, no le pude tomar la foto porque iba manejando no se si alguno sepa cual es.