Fotos de avistamientos: Carros antiguos

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,407


Muy bueno el documental sobre el Renault 12, este esta como para sacarle las placas de clásico y antiguo.


18425027_1786748374973152_8419399961698779883_n.jpg



18485324_1786748461639810_2294248576194725037_n.jpg
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,407
:cool: Bueno ir a ver modelos antiguos y clásicos.

ShowImage.jpg


https://www.facebook.com/SuperCarsClubColombia/posts/605345036328543

SÁBADO 3 DE JUNIO SEGUNDA FECHA – COPA VINTAGE 2017
GRAN PREMIO DE MONTAÑA CLUB LOS TORTUGAS - GUASCA

Apreciados amigos:
Después del aplazamiento del confirmamos que el viernes 2 de junio a las 12 del día vence el plazo para las inscripciones de la segunda fecha de la Copa Vintage 2017 que será el “Premio de Montaña Guasca-Club Los Tortugas” el próximo sábado 3 de junio a partir de las 7:45 am. por la vía que de Guasca conduce a Gachetá, en un recorrido cercano a los 8 kilómetros.
 
Última edición:

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
:cool: Bueno ir a ver modelos antiguos y clásicos.

Ver el archivos adjunto 106012

https://www.facebook.com/SuperCarsClubColombia/posts/605345036328543

SÁBADO 3 DE JUNIO SEGUNDA FECHA – COPA VINTAGE 2017
GRAN PREMIO DE MONTAÑA CLUB LOS TORTUGAS - GUASCA

Apreciados amigos:
Después del aplazamiento del confirmamos que el viernes 2 de junio a las 12 del día vence el plazo para las inscripciones de la segunda fecha de la Copa Vintage 2017 que será el “Premio de Montaña Guasca-Club Los Tortugas” el próximo sábado 3 de junio a partir de las 7:45 am. por la vía que de Guasca conduce a Gachetá, en un recorrido cercano a los 8 kilómetros.

¡Una carrera de ancianos...!

Acá tengo uno escapado de ese circuito:

Abuelito en Fuga.jpg


Este post es una de las razones por las que uno piensa en el pasado... ;)
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
@fagonzaleza

Por consideración con los usuarios que acceden desde dispositivos móviles, he decidido retirar de la vista pública los últimos 4 mensajes.

Si bien todos apreciamos sus aportes del Concurso de Elegancia, es sencillanente absurdo publicar más de 70 fotos seguidas (en tamaño completo) desde Tapatalk. Hay formas más convenientes para alojar y compartir muchas fotos simultáneamente (Google Pics/Drive, Flickr, etc.).
 
  • Me gusta
Reacciones: shin8, XJ6 y Chimuelo

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
@fagonzaleza

Por consideración con los usuarios que acceden desde dispositivos móviles, he decidido retirar de la vista pública los últimos 4 mensajes.

Si bien todos apreciamos sus aportes del Concurso de Elegancia, es sencillanente absurdo publicar más de 70 fotos seguidas (en tamaño completo) desde Tapatalk. Hay formas más convenientes para alojar y compartir muchas fotos simultáneamente (Google Pics/Drive, Flickr, etc.).
Aich, bueno :(

Respeto absolutamente tu rol de administrador y reconozco que mucho del orden de este foro es por la labor del equipo moderador y administrador; no obstante, en este caso particular estoy en desacuerdo con tu decisión (ya sé que igual no cambiará la cosa), por lo cual llevaré este tema al foro de debate correspondiente para no desvirtuar.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Aich, bueno :(

Respeto absolutamente tu rol de administrador y reconozco que mucho del orden de este foro es por la labor del equipo moderador y administrador; no obstante, en este caso particular estoy en desacuerdo con tu decisión (ya sé que igual no cambiará la cosa), por lo cual llevaré este tema al foro de debate correspondiente para no desvirtuar.

Es que la idea es que las suba, pero en tamaño pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Aich, bueno :(

Respeto absolutamente tu rol de administrador y reconozco que mucho del orden de este foro es por la labor del equipo moderador y administrador; no obstante, en este caso particular estoy en desacuerdo con tu decisión (ya sé que igual no cambiará la cosa), por lo cual llevaré este tema al foro de debate correspondiente para no desvirtuar.

¿Se imagina si yo hubiera subido las fotos del SIAB 2016 por Tapatalk?

Más de uno se habría quejado, con razón, no solamente por el uso de memoria sino por el consumo de datos.

Por eso mencioné buenas alternativas para que cargue las fotos. Le van a quedar muy organizadas e incluso evita que se pierdan, en caso de que fallen sus dispositivos físicos de almacenamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse, Chimuelo y XJ6