Fotos de avistamientos: Carros antiguos

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Lo que pagarían en Venezuela por uno así de bueno...

En venezuela si sobretodo porque es 4 puertas y les sirve para transporte publico, pero el landau de la foto tiene el sistema de luces de alta "hideaway" malo (a no ser de que en la foto el carro estuviese prendido), le falta toda la biseleria inferior de las puertas, la pintura tiene un color que no es de la epoca y la linea de la carroceria que va en la parte inferior de las puertas no me cuadra, parece un trabajo parecido al de los Dodge Demon que en el afan de arreglar oxidos hacen que las naves traseras pierdan su linea original y por el contrario queden casi rectas. Sin embargo aparenta ser relativamente facil de arreglar, si las fotos no enganan solo le hace falta un poco de carino
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
El color sí es de la época, aunque originalmente debió ser más "apagado".
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Les comparto esta Ford Country Squire. No se si el cuero rojo del interior estaba restaurado, pero se veía absolutamente perfecto.

IMG_8505.JPG
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
El color sí es de la época, aunque originalmente debió ser más "apagado".

A no ser de que me equivoque el color mas cercano que tuvieron los LTD de esa epoca era un poco mas "metalizado", es un azul con una especie de pigmento gris no azul celeste

Les comparto esta Ford Country Squire. No se si el cuero rojo del interior estaba restaurado, pero se veía absolutamente perfecto.

Ver el archivos adjunto 82654

No me gustan las station wagon pero toca admitir que esta MUY bonita, salir de viaje en ese carro con la familia debe ser bien interesante
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Les comparto esta Ford Country Squire. No se si el cuero rojo del interior estaba restaurado, pero se veía absolutamente perfecto.

Ver el archivos adjunto 82654

Conocí hace poco esa camioneta, es modelo 84. Casualmente fue de una funeraria, pero no prestó servicio como tal. Su dueño era el propietario de un negocio de esos y como él mismo importaba los carros de la empresa, en un lote de esos se trajo esta Country para su uso personal. El señor la tuvo siempre hasta que murió a comienzos de este año y su actual propietario la negoció bastante rato con la familia, pues en vida del dueño siempre este se negó a vendérsela porque la quería más que a hijo bobo. Eso sí, siempre pagó platica por ella, como 18 millones.

El cuento es que el carro está perfecto, no ha sido restaurada, es estado de conservación. Tiene como 50 mil millas apenas y por dentro tiene la comodidad típica de los carros gringos de la época. Muy bacana esa lancha para viajar en "velocidad crucero".
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Q buenas fotos!! Me encanta el corvette C3, aunque a muchos no les gusta ya en vivo uno lo detalla y es hermoso. De las cosas que más me tiene sorprendido es que visualmente parece una lancha bastante larga y ya al entrar a compararlo con otros carros, se de uno cuenta que su tamaño no es exagerado, pero por su diseño engaña a mas de uno.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883

TÍPICA ESTAFA: El paisaje y tipo de construcciones lo delatan, aquí esta el original
http://www.carsforsale.com/used-cars-for-sale/1969-jaguar-etype-houston-tx-228227122
EDITO: Ese vendedor esta sospechosamente peligroso, por que no es el único anuncio que tiene y los otros automóviles se nota que tampoco son de aquí, también ofrece maquinaria pesada, toca analizarlo con lupa para ver cual es el guardado:
http://listado.tucarro.com.co/_CustId_99735595

upload_2014-11-21_13-44-11.png


AHI_VA_UN_PICHON.jpg
 
Última edición: