Fotos de avistamientos: Carros antiguos

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Buenas noches, les dejo unas fotos de un encuentro de clásicos en la ciudad de Barranquilla, cortesía de una página amiga de Facebook:

c91a615d792fa1873a3f95c9cc571314.jpg

676011169364bf2ff49102dcb2212148.jpg

d5684a919185ff118a0dd696d22ff345.jpg

86b7434d04cafde426fc78ac1f0fb546.jpg

4ad298ab263b0dff04eb6f9076c98c13.jpg

9992c9431a7be831bbf2ea73253bd546.jpg

2092ece05d5db26f62220a73a44b4acc.jpg

a2ee5a52bd6c9a2a9b5561b074b5b2e9.jpg

c221bdac6d604780d3c4a08dd0077f29.jpg

15f872f520709bb1a15bb259c95633cf.jpg

9381f9824b12c10e586ef4188a293aee.jpg

346ab89e0cff5b9d57b2c7021eeb45e9.jpg

9ea3900847cd18cea521e49580a5f9eb.jpg


Saludos!
HERMOSO EL IMPALA!!! LASTIMA EL MATE DEL DART!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gianpiero

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
El sábado en la plaza de lourdes estuvieron mis (de mi jefe xD pero los quiero mas yo) clásicos en la muestra del día de la bogotaneidad, no pude estar por cuestiones de trabajo, alguien los habrá visto?
 

Andresm73

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2015
29
Me le mido a participar con un carro que de vistoso no tiene nada, pero en realidad ver un carro de estos en buen estado es muy extraño, y mucho más cuando por las placas se sabe que fue taxi. Aunque no tenía los rines originales, le han dado cariño.

Chevrolet Chevette (un Opel en realidad, creo), circa 1986. ¿Quién no se subió a uno de esos?

imagea.JPG imageb.JPG imagec.JPG


Y este, que sólo sé que es un MG:

IMG_2859.JPG FullSizeRender.jpg
 
Última edición:

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Siempre he tenido ganas de conseguir un chevette de esos, restaurarlo por completo y montarle el turbo mas grande que encuentre. Siempre me parecio que ese carrito tenia su encanto.

Chevrolet_Chevette_DL_2-door_sedan.jpg


En ese color seria muy bonito pero con los rines cromados con los que se veian bastante aca quedaria aun mas bonito. Alguna vez lei que en brasil llego a salir una version especial con un pequeño V8 de 3.0L
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Me le mido a participar con un carro que de vistoso no tiene nada, pero en realidad ver un carro de estos en buen estado es muy extraño, y mucho más cuando por las placas se sabe que fue taxi. Aunque no tenía los rines originales, le han dado cariño.

Chevrolet Chevette (un Opel en realidad, creo), circa 1986. ¿Quién no se subió a uno de esos?

Ver el archivos adjunto 93807 Ver el archivos adjunto 93808 Ver el archivos adjunto 93809


Y este, que sólo sé que es un MG:

Ver el archivos adjunto 93810 Ver el archivos adjunto 93811

Los stops corresponden al FL de 1987.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Me le mido a participar con un carro que de vistoso no tiene nada, pero en realidad ver un carro de estos en buen estado es muy extraño, y mucho más cuando por las placas se sabe que fue taxi. Aunque no tenía los rines originales, le han dado cariño.

Chevrolet Chevette (un Opel en realidad, creo), circa 1986. ¿Quién no se subió a uno de esos?

Ver el archivos adjunto 93807 Ver el archivos adjunto 93808 Ver el archivos adjunto 93809


Y este, que sólo sé que es un MG:

Ver el archivos adjunto 93810 Ver el archivos adjunto 93811
espectacular ese MG

aunque no me gusta mucho el color, dificil encontrar un prelude de esa generación tan bien conservado
 

Archivos adjuntos

  • CAM00466.jpg
    CAM00466.jpg
    1.1 MB · Visitas: 265
Última edición por un moderador:

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Lo que se ve a veces...
0aa5454157093806e27ebef9435ba50e.jpg

Momento! Eso es un Porsche 356 Speedster? :eek:

La segunda tanda de los carros de Barranquilla me parecieron que estaban en mejor estado (algunos) que los de la primera. Hay unos que se ven que les falta cariño, unos que son obra en progreso con muy buen futuro, unos en muy buen estado y unos que ni qué decir (encabezando el Mercedes azul que ya está es pa latas de cerveza). Y me queda la duda el que está antes del Mercedes (qué carro es? No soy muy bueno con los carros americanos :oops: )

Lo del Chevette, a mí me pasa algo similar con el R18, tengo como mi encanto con él. En la casa teníamos uno cuando estaba niño, blanco con motor 1.6 creo, y recuerdo que un tío tenía el codiciado dos litros, que ya venía con caja de cinco cambios (el primer carro que conocí así) y andaba...! A veces como que me da antojo...
 
Última edición:

Andresm73

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2015
29
Momento! Eso es un Porsche 356 Speedster? :eek:

La segunda tanda de los carros de Barranquilla me parecieron que estaban en mejor estado (algunos) que los de la primera. Hay unos que se ven que les falta cariño, unos que son obra en progreso con muy buen futuro, unos en muy buen estado y unos que ni qué decir (encabezando el Mercedes azul que ya está es pa latas de cerveza). Y me queda la duda el que está antes del Mercedes (qué carro es? No soy muy bueno con los carros americanos :oops: )

Lo del Chevette, a mí me pasa algo similar con el R18, tengo como mi encanto con él. En la casa teníamos uno cuando estaba niño, blanco con motor 1.6 creo, y recuerdo que un tío tenía el codiciado dos litros, que ya venía con caja de cinco cambios (el primer carro que conocí así) y andaba...! A veces como que me da antojo...


El R 18 llegó si no estoy mal inicialmente con motor 1.300 o máximo 1.400, y a finales de 1984 se lanzó el 2 litros, del que hubo dos versiones. Mi papá tuvo primero un 2 litros de los de la primera versión, que tenían el mismo tablero de los 18 normales, y luego llegó uno con el tablero más grande, hasta 1987.

Mucho tiempo después, mi padre compró un 18GL, de motor pequeño y se sentía la diferencia, pero el carro era extraordinariamente confiable. Lo malo es que lo vendió y al nuevo dueño se lo robaron al día siguiente que se lo entregamos.

Sobre el chevette mi historia personal no es agradable. Un muy buen amigo del colegio tuvo uno coupé rojo, al que le dimos todo el palo del mundo por allá a los 16 años. Luego sus padres se lo cambiaron por uno sedán para él y el hermano, en 1992. Desafortunadamente en el primer viaje que hicieron tuvieron un accidente y fallecieron ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
El R 18 llegó si no estoy mal inicialmente con motor 1.300 o máximo 1.400, y a finales de 1984 se lanzó el 2 litros, del que hubo dos versiones. Mi papá tuvo primero un 2 litros de los de la primera versión, que tenían el mismo tablero de los 18 normales, y luego llegó uno con el tablero más grande, hasta 1987.

Gracias por la refrescada de memoria; era un 1.4 el que teníamos, modelo 82, que muchas veces hizo de carro de instrucción (siendo mi papá el instructor, qué épocas...). El de mi tío era uno de estos, que asumo que era el modelo posterior.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417694105-renault-r18-gtx-mt-2000cc-pc-_JM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Tenaz la historia del Chevette que narró Andresm73 :confused:

Para no desviar el tema, les presento el primer Suzuki que veo con placas de antiguo y sobre todo un Cervo :eek:

(La foto no es mía, la vi en un grupo de Facebook de carros japoneses antiguos)

822e5429efd1f4e592b81e71352c89e5.jpg


Siempre ha estado impecable. Fotos del mismo SC100 antes de las placas, hace 7 años...

http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-avistamientos.164/page-14#post-28780
http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-avistamientos.164/page-24#post-28979

El R 18 llegó si no estoy mal inicialmente con motor 1.300 o máximo 1.400, y a finales de 1984 se lanzó el 2 litros, del que hubo dos versiones. Mi papá tuvo primero un 2 litros de los de la primera versión, que tenían el mismo tablero de los 18 normales, y luego llegó uno con el tablero más grande, hasta 1987.

Mucho tiempo después, mi padre compró un 18GL, de motor pequeño y se sentía la diferencia, pero el carro era extraordinariamente confiable. Lo malo es que lo vendió y al nuevo dueño se lo robaron al día siguiente que se lo entregamos.

Los R-18 fueron 1.4 hasta que lanzaron el GTX (2.0) y el TS (1.6) en 1984.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener