Fotos de avistamientos: Carros antiguos

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Algunas que me encontré en mi archivo...
Foto0050.jpg
Foto0196.jpg
Foto0224.jpg
Imagen017.jpg
Imagen018.jpg
Imagen026.jpg
Imagen028.jpg
 

Andresm73

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2015
29
image.jpeg Este tampoco es precisamente un carro antiguo, pero en la historia colombiana es muy importante: Renault 18 gtl break. No es comùn encontrarlo en buenas condiciones y este, aunque podria recibir mas cariño, no estaba mal:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    893.2 KB · Visitas: 214
  • image.jpeg
    image.jpeg
    977.8 KB · Visitas: 231

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Muy bien para las que quedan en las calles.

Y tiene un valor adicional: es Primera Serie, con características diferentes: color, bumpers, manija del portón trasero crromada y separada de las luces del portaplacas (dos independientes), manijas de las puertas cromadas, anagramas en un tipo de letra más angosto que el de los 18 de Segunda Serie, además de diferencias menores en el interior (como unas palanzas de direccionales y limpiaparabrisas más delgadas y en plástico negro brillante).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Subasta de autos antiguos en beneficio de la corporación Matamoros:
Unos 30 Modelos de vehículos clásicos a subastar, estarán en exposición en la escuela de caballería hasta el 24 de nov acompañados de una vitrina de vehículos militares.
Interesante plan de fin de semana para quienes están en Bogotá. (desconozco si es de libre acceso)

http://www.eltiempo.com/politica/ju...s-clasicos-en-honor-a-fuerza-publica/16436085

( interesante también ver la lista de precios) jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Subasta de autos antiguos en beneficio de la corporación Matamoros:
Unos 30 Modelos de vehículos clásicos a subastar, estarán en exposición en la escuela de caballería hasta el 24 de nov acompañados de una vitrina de vehículos militares.
Interesante plan de fin de semana para quienes están en Bogotá. (desconozco si es de libre acceso)

http://www.eltiempo.com/politica/ju...s-clasicos-en-honor-a-fuerza-publica/16436085

( interesante también ver la lista de precios) jeje

No es acceso libre en principio. Si no se consigue la gente que esperan si.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Oviedomosos

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Soy nuevo en este foro. Les comparto fotos de este chevrolet Celebrity 1982

Muy hermoso, ese debe ser el V6 2.8 automatico, esos carritos en su tiempo venian bien equipados y son pocos los que llegaron asi. La mayoria llegaron con el 2.2 litros 4 en linea (Taxi) y uno que otro particular, de resto uno ve solo 2.8, pero peladitos.