Fotos de avistamientos: Carros antiguos

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Yo tengo fotos del carro en 3 Motorclásicos! en este 2015 se asusto al trompearse, pero el carro esta inmaculado.

Acá una foto de Motor Clásico 2015 y de un Cobra

Ver el archivos adjunto 95152 Ver el archivos adjunto 95151

El Cobra es original o es replica? (Uy ese Jaguar atras...)

Hasta donde se el Cobra es original, si ese Jaguar es precioso! tengo más fotos de los dos.
Cobra, Jaguar XJ6 y Rolls Royce Silver Shadow.


Ver el archivos adjunto 95302 Ver el archivos adjunto 95304 Ver el archivos adjunto 95303
El Cobra es original o es replica? (Uy ese Jaguar atras...)

Hasta donde se el Cobra es original, si ese Jaguar es precioso! tengo más fotos de los dos.
Cobra, Jaguar XJ6 y Rolls Royce Silver Shadow.



Ver el archivos adjunto 95302 Ver el archivos adjunto 95304 Ver el archivos adjunto 95303
En efecto ese es el original y los dos Mustang que están atrás son un GT350 y Shelby Cobra GT500, los 3 son de una de las familias tradicionales del autódromo, conocida por tener piezas históricas del automovilismo mundial y nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Liquid

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Es Motorclásico, son regularidad y nadie va a romper el carro. Es más exhibición y gozar el carro que irlos a romper

En una pista de autodromo pueden pasar demasiadas cosas incluso a baja velocidad, si no preguntele al Mustang Match 1 que acabaron el año pasado contra un Buick Electra o al Buick GS 1967 que acabaron contra un Dodge Dart tambien el año pasado

Por lo menos yo ni por plata sacaria un carro de semejante categoria a un circuito en autodromo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
En una pista de autodromo pueden pasar demasiadas cosas incluso a baja velocidad, si no preguntele al Mustang Match 1 que acabaron el año pasado contra un Buick Electra o al Buick GS 1967 que acabaron contra un Dodge Dart tambien el año pasado

Por lo menos yo ni por plata sacaria un carro de semejante categoria a un circuito en autodromo :D

Tiene razón en un autodromo todo puede pasar, pero si es para exhibición, pues muy bien, pero no hace falta el que quiera correr dandoselas de piloto y la cague por completo, ademas la percepción que tengo es que todos van a exhibir y no a correr, y por mas que los carros estén originales y en impecable estado, hay que tener en cuenta que no todos tiene la misma seguridad, pues el mustang tiene mejores frenos y estabilidad que un Buick Electra y es mucho mas liviano, y el Buick GS es un carro que anda desbocado y el Dart es un carro mas para conducir que para correr, por lo que cuenta me da la impresión de que mas de uno quiso dárselas de piloto y no de un aterrizado coleccionista. :confused::cool:
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Bueno, espero que este clasifique aquí... No sabia de su existencia y me gustaría que me dijeran que es
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    994.8 KB · Visitas: 774
  • image.jpeg
    image.jpeg
    908.8 KB · Visitas: 423
  • image.jpeg
    image.jpeg
    837.1 KB · Visitas: 363
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos y PPGSM

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Me pregunté lo mismo y he estado buscando, es un Toyota Corolla Levin, también conocido como Toyota AE86. acá dejo un link de Wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_AE86 En la versión en japonés se ve claramente aunque yo no entienda nada de lo que dice jejeje ;)
la verdad segun la foto no es un ae86 sino un ae85 los ae 86 son de faros retractiles y los ae85 de faros fijos segun la imagen el de la foto es de faros fijos entonces es un ae85 levin; y el ae86 se apodaba trueno
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBaq

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
A propósito, alguien va a asistir al motor clásico de este fin de semana?

Es Motorclásico, son regularidad y nadie va a romper el carro. Es más exhibición y gozar el carro que irlos a romper

Tiene razón en un autodromo todo puede pasar, pero si es para exhibición, pues muy bien, pero no hace falta el que quiera correr dandoselas de piloto y la cague por completo, ademas la percepción que tengo es que todos van a exhibir y no a correr, y por mas que los carros estén originales y en impecable estado, hay que tener en cuenta que no todos tiene la misma seguridad, pues el mustang tiene mejores frenos y estabilidad que un Buick Electra y es mucho mas liviano, y el Buick GS es un carro que anda desbocado y el Dart es un carro mas para conducir que para correr, por lo que cuenta me da la impresión de que mas de uno quiso dárselas de piloto y no de un aterrizado coleccionista. :confused::cool:

Lleva Steuer el Bentley de 3 millones de dolares y gira, obvio tiene sus riesgos pero es inferior que en una calle de cualquier ciudad en hora pico.
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
La verdad esperaba que alguien me confirmara si es aun AE86 o un AE85 o ninguno de los dos, pues creo que AE85 en colombia había 2, y uno de ellos dejo el pais hace un tiempo.

Tengo entendido que la denominación Trueno o Levin depende el tipo de carrocería, mas no la denominación AE86 o AE85, pues hay Levin AE86, la diferencia, entre otras está en el chasis y el motor.

Será entonces ese que vi un mitico AE86 o un no tan mitico pero aun raro AE85?

Alguien me corrige si estoy errado?
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
La verdad esperaba que alguien me confirmara si es aun AE86 o un AE85 o ninguno de los dos, pues creo que AE85 en colombia había 2, y uno de ellos dejo el pais hace un tiempo.

Tengo entendido que la denominación Trueno o Levin depende el tipo de carrocería, mas no la denominación AE86 o AE85, pues hay Levin AE86, la diferencia, entre otras está en el chasis y el motor.

Será entonces ese que vi un mitico AE86 o un no tan mitico pero aun raro AE85?

Alguien me corrige si estoy errado?
sin duda era un Ae85 por los faros los miticos Ae86 apodados trueno eran de faros retractiles y los ae85 no
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Ponga par carros raros que tienen aquí en el garage, no se si ya los habían posteado y de pronto los dueños participan aquí: (Me queda faltando el de un Renault 4 entero)

IMG_20160226_223939551_zps7tjc3oo4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y cazuluia

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Esta vez casi no tomé fotos y de esas poquitas aún menos quedaron buenas. En todo caso, aquí un video de la salida y algo en pista de las Series A a D. De la E, que era en la que estaba yo, subo después lo que grabé con la GoPro.

 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Esta vez casi no tomé fotos y de esas poquitas aún menos quedaron buenas. En todo caso, aquí un video de la salida y algo en pista de las Series A a D. De la E, que era en la que estaba yo, subo después lo que grabé con la GoPro.

Excelente video. Podrías contar más acerca de ese raro auto que parece un Lotus de F1....